cinturon de seguridad traseros

Más
9 años 11 meses antes #6472 por franche
Respuesta de franche sobre el tema cinturon de seguridad traseros
segun olimpo la cajita donde enrolla va abajo sujetado con un perno y mas arriba hay otro punto sujetado con otro perno, el problema esq en mi niva no hay esos dos huecos, solo hay uno, he visto de otros nivas que la cajita va al costado del guardafangos traseros, pero he buscado y no encuentro el hueco por donde pase el perno, ahora tomare fotos para mostrarles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6489 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema cinturon de seguridad traseros

franche escribió: segun olimpo la cajita donde enrolla va abajo sujetado con un perno y mas arriba hay otro punto sujetado con otro perno, el problema esq en mi niva no hay esos dos huecos, solo hay uno, he visto de otros nivas que la cajita va al costado del guardafangos traseros, pero he buscado y no encuentro el hueco por donde pase el perno, ahora tomare fotos para mostrarles


Es muy probable si la niva es modelo viejo, yo leí bastante y note que varios usuarios con nivas anteriores a 1990 dicen que viene sin cinturones, lo mas loco es que en España no les permiten colocarlos, dado que no pueden hacer modificaciones a los vehículos, por el tema de la ITV, algunos se los colocaron y cuando van a hacer la verificación se los sacan...

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6498 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema cinturon de seguridad traseros
Olimpo hasta donde se en España se exige a rajatabla cumplir con las normativas de circulación. Lo que vos mencionás es acorde a la homologación. Cada modificación que le hagas al vehículo la cual quite o suplante una parte original por otra como pueden ser cambio de cubiertas que superen la línea de la carrocería en su ancho deben ser homologadas. Como no está permitido que haya objetos que superen el ancho de la carrocería, salvo espejos retrovidores, cosa que acá también es así, te obligan a poner los famosos "aletines" que denotan a otro conductor el "nuevo" ancho del vehículo.

¡Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6526 por franche
Respuesta de franche sobre el tema cinturon de seguridad traseros
estube indagando sobre la posicion de los cinturones de seguridad traseros y segun las fotos de olimpo esa es unas de las maneras que viene de fabrica con la cajita donde enrrola arriba, pero aca les dejo el link www.flickr.com/photos/25507667@N03/3125846499/lightbox/ de donde se puede ver que la cajita donde enrolla se encuentra abajo a pie del suelo que es en el caso de mi niva tal sea por el año ya que mi niva es del 82

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #6541 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema cinturon de seguridad traseros
Hola franche:

En mi Niva los cinturones delanteros tienen la cajita en el piso y los cinturones traseros tienen la cajita arriba.

Y me acabo de fijar, por las dudas, en la mía, el volante está del otro lado...
:lol:



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 11 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #6546 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema cinturon de seguridad traseros
Franche, por lo que puedo ven en la foto del link que pusiste parece como una adaptación, yo todas las que he visto tienen el cinturón como la de madariaga. Arriba y bien atras. La mía particularmente los tiene anclados a la carrocería pero sin ninguna extensión.

Foto anclaje punta delantera.


Anclaje trasero, (caja inercial)



Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.799 segundos