Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4948 por madariaga
Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas Publicado por madariaga
Primer encuentro de 2 Nivas hermanas.

Casi de sorpresa se encontraron 2 Nivas hermanas del último lote de 10 que ingresaron al país. Son del mismo color, ambas tienen colocado GNC, ambas siguen teniendo como auxilio una cubierta rusa, ambas con baca y vinieron en el mismo barco.

Sorpresivamente el amigo sergioriv avisó que pasaría unos días en Mar Azul, así que arreglamos para un encuentro e ir a pasear al Faro Querandí.
Sergioriv con su hermosa familia y yo acompañado por mi hijo Marcelo, (el que vive en malos aires y me compró la niva) y las respectivas Nivas fueron las protagonistas del encuentro.

Después de las salutaciones emprendimos el viaje con bastante viento de cola y sobre arena muy movida por tanto tránsito en la zona.

La temperatura subía por el esfuerzo y casi llegando, mi “vigía” comenzó a pitar, así que giramos los vehículos hacia el viento y en unos minutos ya había bajado. Aprovechamos para verificar agua y sacar unas fotos “artísticas” con la cámara en la artística mano de Marcelo.

Llegamos a encontrarnos en el estacionamiento del faro sergioriv sin esfuerzo y yo encarando por otro camino no pude llegar con el primer intento por entrar en una zona adonde otro se había encajado, así que retroceso de por medio y encarar por otro camino y nos encontramos arriba.

Caminata por las inmediaciones del faro mientras tres valientes subieron los 276 escalones para llegar a 54 mts del piso hasta la parte superior del faro. En este caso fueron de la expedición: Sergioriv, y la hermana de “Ce” cuyo nombre no recuerdo, (sorry) y Marcelo.

Almorzamos frente al mar, pasamos la red de arrastre para sacar unos pocos cornalitos y allí me di cuenta cuanto trabajo le cuesta a un cardio-problemático y apenas gordito, salir cuando el mar chupa. Agradezco a Marcelo (que está entrenando para guardavida), y que lo dejé lucirse. Ja Ja Ja.

Otra cosa que descubrí es que los celulares no son estancos. Ja Ja Ja.

El regreso, sin problemas, coincidió con las primeras gotas de lluvia que fueron aumentando de intensidad hasta Mar Azul y luego pasó a ser una lluvia importante en el camino de regreso a Madariaga.

Marcelo y yo disfrutamos mucho de tan buena compañía.

Falta la foto de todos.


Cada uno en lo suyo.
Llegó el momento de tener lo vehículos enfrentados al viento para controlar reservorio de agua y demás.



Ambos auxilios rusos (originales).



El mio es mas finito y largo y el de él es mas gordito pero corto, tal cual se vé en la imagen. Yo por las dudas no lo usé, por que andaba a Nafta.



El que tiene la panza metida hacia adentro es él.



Habiendo logrado subir el médano.



Marcelo indicando que los de abajo no lo lograron.



Las Nivas vistas desde 54 m de altura.



Marcelo adentro del faro.



Descongelando rápidamente los filet de merluzas en el microndas para poder hacer los sándwiches.
Si, sándwiches de filet de merluza con mayonesa casera y que?



Fin del viaje


Sergioriv cediéndome el paso yendo en búsqueda del Faro Querandí.



Encuentro de Nivas sobre el médano, a aproximadamente 15 m sobre el nivel del mar.


Ref:
El Faro Querandí está a 14 km al sur de Mar Azul.
Tiene una altura de 54 metros, por lo que es el segundo faro en altura de la costa argentina, sólo superado por el de Recalada a Bahía Blanca.
La elevación total sobre el nivel del mar es de 65 metros.
Cuenta con una escalera caracol de 276 escalones.
Fue la primera construcción erigida en el actual partido de Villa Gesell entre 1921 y 1922.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 2 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: Nousdefions1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4949 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas
Que lindo relato, es casi como que los acompañe.
Se ve que pasaron muy lindo en la travesia :)

Felicitaciones por las fotos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4950 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas
Gracias error.

Edité el mensaje para agregar dos videos.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4951 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas
Exelente junada...Muy bueno el "microondas"....
Los felicito muy bueno el relato.
Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4952 por omareynaldo
Respuesta de omareynaldo sobre el tema Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas
Puse el volumen alto y suena a turbo esa NIVA EHHHH. Me falta probarla en arena, y como este año no hay vacaciones espero ir a Nueva Atlantis para marzo o abril, y espero poder juntarnos a charlar un rato y probarla como corresponde: IN SITU, y no quedarme con las ganas.

PD: si hay tiempo también tirar la caña

Siempre arriba de una NIVA
Última Edición: 10 años 2 meses antes por omareynaldo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4953 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Primer reencuentro de 2 Nivas hermanas
Que lindo poder juntarse y que se de ese clima de Camaraderia y de Amistad como si se conocieran de tiempo atras . Sana Envidia Amigos y espero algun dia poder compartir con Ustedes ese tipo de encuentros.
Que les puedo decir ....muy buenas las fotos y videos y el lugar hermoso, para probar las Hermanitas ( por lo que lei, ? si no entendi mal la de Sergio trepa mas :P ) o entendi mal :silly: ..Muy bueno F E L I C I T A C I O N E S ...
Un Saludo desde el Sur ....... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos