Primeros dias con la Nivaa :)

Más
8 años 8 meses antes #16738 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Primeros dias con la Nivaa :)
Muy Buenas Fotos, aca ya me retaron... :angry:

Me reclaman que no "las" llevo a ver nieve....ajjaja

Saludos
Y felicitaciones...

Vi esas vestias inglesas como se hacen un lado ante la rusa... :ohmy: :ohmy:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #16740 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Primeros dias con la Nivaa :)
Hola a todos, gracias por los mensajes y los consejos :)

Mi niva tiene cubiertas de calle. Estan nuevas pero no tienen tacos y son finitas digamos. Quiza hay que tener otro juego para barro/nieve para el invierno.

madariaga muy bueno el videito! por lo que veo prueban moviendo un poco las ruedas para un lado y otro y tratan de no salir acelerando demasiado. A mi me pasaba que al estar atascado, acelerando mucho apra salir degolpe, patinaba mas. Dicen que hay que acelerar parejo.

La cadena en aerosol la conozco, aca algunos le ponen y le da mas agarre pero no sirve mucho realmente. Las de tela me entere hace poco que existian tmb, pero suena interesante, son como unas fundas! El otro dia las vi en una publicidad de MYD Neumaticos, www.neumaticosmyd.com.ar , nose cuanto estaran.

Otra cosa importante es elegir bien los/las copilotos :P moe_rac minimo que lleven torta y mates!! y que esten dispuestas a palear jaja

sau2
Última Edición: 8 años 8 meses antes por martinez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16743 por ferlopezmoq
Respuesta de ferlopezmoq sobre el tema Primeros dias con la Nivaa :)
Hola niveros, me gustó el tema!! Les cuento mi experiencia y de los vecinos. Vivo en un lugar donde varios días tenemos nieve. Mientras la altura de la nieve no pasa de la altura del despeje del vehículo les diría que se anda casi con cualquier cubierta con muy pocas libras.El problema es cuando comienza a subir la altura, donde hay que evitar irse abajo y calzar el vehículo, en este caso solo queda malacate, otro 4x4 bastante más pesado o .......pala y pala. Y aquí es donde recomiendo las cubiertas anchas y con pocas libras, cuando hay mucha nieve andamos con 8 libras al borde de destalonar, siempre con un compresor de 12 V encima.
Muy poco acelerador, por eso al niva , hay que tenerlo muy bien afinado para que regule parejo evitando tirones y que patine. Las cadenas son muy traicioneras, hay que andar muy finito con el pie derecho.Dos vueltas de rueda patinando con cadenas y calzas el niva. y pala y pala jejeje. espero no aburrirlos y si puedo subo algún video.
La cadena en aerosol funciona unos minutos y muy bien en hielo, igual que las textiles.

Fernando Lopez
(2942)-487202

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #16744 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Primeros dias con la Nivaa :)
Hola ferlopez, muy buena la foto de campamento con la niva enla nieve!! se ve que vos tenes kilometros en nieve B)

Entonces para sirve desilflar un poco las gomas, buen dato. Yo tengo ahora 28 en las de adelante y 26 en las de atras (lei que atras lleva menos y asi rebota menos en los pozos), sabes cuanto serian 8 libras? y que medida son las cubiertas mas anchas?

Este dia que sali habia mucha nieve al costado de la huella, y como estaba nevando la huella tambien estaba resbalosa. Donde me fui y quede encajado pasaba la altura de la defensa jeje. Lo que pasa es que al pasar cada tanto la maquina se va haciendo cada vez mas alto a los costados. Pude salir marcha atras varias veces, pero en un lugar que quede muy atravesado tratando de dar vuelta la niva tuve que poner a palear a todos y todas jaja. Ademas como vos decis, no me estaba regulando del todo bien en pocas vueltas y saliendo medio a los tirones en subida patinaba mucho.

Subi video cuando puedas! tenes que subirlo a youtube y despues lo insertas desde el boton de video.

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos