Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)

Más
7 años 6 meses antes #23671 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Muy lindo sergio...que bueno salir de paseo por esos lugares con la niva,,,,¿como se comporta la niva con el motor nuevo? ¿a cuanto viajas ?
Saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23689 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Gracias amigos por sus comentarios, la verdad es que disfruto viajando en la niva.
Fernando, viaje tranquilo sobre todo para controlar el consumo que me parecía que había crecido con el tamaño del motor, pero por suerte era que la patita que estaba mas pesada. Te cuento que la primera parte Río Cuarto - Merlo viaje a 110 km/h de media y me dio un consumo de un poco mas de 12,5 litros/100km, después entre Merlo y Córdoba paseando, me sorprendió con un consumo medio de 9,5 litros cada 100 y el regreso de Córdoba a Río Cuarto por la autopista manteniéndola siempre entre 100 y 110 km/h (mas o menos 3500 rpm constante) me dio 10,6 litros lo que no esta nada mal. El problema es que viaja sin sentirlo a 120/130 km/h a unas 4000 rpm y ahí se nota el consumo. La ventaja es que puedo matener la velocidad en subida o con viento en contra, ademas sobrepasar un camión es facil, en conclusión estoy mas que conforme.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23695 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Buenisimo,,me alegro que ande por demas bien...y que lastima que podes viajar a 120 ,130 km/h.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Ese motor tiene correa o cadena de transmisión ?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23714 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Felicitaciones Sergio por la salida y como quedo la niva.... ;) ;)

Por muchas salidas Mas.....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23723 por ruso
Respuesta de ruso sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Hermoso poder recorrer las sierras en la niva sergio!!!! se ve que quedo muy bien la adaptacion del motor. Te felicito por tanto trabajo y dedicacion en la rusa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23746 por Verde
Respuesta de Verde sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Que linda vuelta.... Felicitaciones.
yo tengo el motor 1700 y no tengo velocímetro....entonces.... a que velocidad irá a 3000 vueltas?

Córdoba -Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos