Cambiar Radiador

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3608 por olimpo88
Cambiar Radiador Publicado por olimpo88
En la tabla de repuestos alternativos dice que el radiador se puede reemplazar por uno de fiar 147, si lo encargo en ladapower es muy pesado y tendría que pagar un segundo envío (pienso comprar otras cosas), ¿Servirá este?

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4776903...-14-56cm-ind-nac-_JM

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3609 por franche
Respuesta de franche sobre el tema Cambiar Radiador
que tal olimpo yo te sugiero que no te hagas muchos problemas con el radiador ya que cualquier radiador ya sea que contenga el mismo volumen de agua le puedes colocar y con el espacio puedes hacer unas pequeñas modificaciones como el agujero de q sujeta asi q no te encacilles en que dice la recomendacion de radiador alternativo, otra forma mejor de solucionar, es no se si reparan por alla el radiador, ose me refiero a q le cambies el panal del radiador por uno nuevo y conservas las tinas, no se q tan mas varato sea q comprar uno nuevo pero aca en peru a mi me costo 50 dolares el panal ya soldado listo para colocar al niva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3618 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cambiar Radiador
Gracias Franche por el dato, el mio esta funcionando aunque tiene mas de 20 años, como estoy restaurando el motor, estaba averiguando porque seguramente tiene cedimentos, comprarlo en el país me cuenta casi $3000 pesos mientras que traerlo de afuera original con envió me sale $1500. Igualmente averiguare lo que me dices y de esa forma protegeré un poco mas el motor.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3623 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Cambiar Radiador
En mi caso (como saben), también estoy haciendo el motor, me tenia preocupado el tema radiador :unsure: , lo lleve a una persona que se dedica al tema radiadores, lo miro y me dijo que el mismo nunca había sido abierto, que debido a la antiguedad del mismo seria conveniente desarmarlo (desoldar) y limpiarlo completo :ohmy: :ohmy: , todo el trabajo completo tarde normalmente un dia o dos, y el valor del mismo es de $300. :)

Pense en cambiarlo por uno mas grande para que trabaje mas relajado en verano, pero la plata en estos momentos no sobra. :pinch: :pinch:

Saludos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3624 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Cambiar Radiador

gespil escribió: En mi caso (como saben), también estoy haciendo el motor, me tenia preocupado el tema radiador :unsure: , lo lleve a una persona que se dedica al tema radiadores, lo miro y me dijo que el mismo nunca había sido abierto, que debido a la antiguedad del mismo seria conveniente desarmarlo (desoldar) y limpiarlo completo :ohmy: :ohmy: , todo el trabajo completo tarde normalmente un dia o dos, y el valor del mismo es de $300. :)

Pense en cambiarlo por uno mas grande para que trabaje mas relajado en verano, pero la plata en estos momentos no sobra. :pinch: :pinch:

Saludos



Buen dato en la semana llamo a mi mecánico así arreglo cuando puedo pasar a buscarlo. Me dijeron hay un taller que se encarga de reparar radiadores y limpiarlos por ultrasonido y los dejan muy bien, el mio no tiene perdidas es solo para darle mantenimiento.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3625 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Cambiar Radiador
Cuando compre La Chancha, el radiador estaba destruido, sucio y cuando se calentaba perdia agua...mucha...
LLame a centro lada, y no tenian en ese momento. Como siempre que espere unos 2 o 3 meses que van a entrar...
Pregunte en varias casa aca en Cordoba para hacerlo y me cobraban lo mismo que en BsAs
Como referencia el panel y los tachos son del R18 (panel grande). Lo que cambia es la posicion de las mangeras.
Desde entonces no he tenido drama con el radiador. Y desde ese momento le eh colocado liquido refrigerante, ya que el dueño anterior usaba agua comun...


(viejo - nuevo)

Suerte...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 4 meses antes por moe_rac.
El siguiente usuario dijo gracias: Portmann

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos