varado en Sierra Grande

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 7 meses antes #1348 por olimpo88
varado en Sierra Grande Publicado por olimpo88
En la ruta venía bien le costaba en las subidas. Ayer llegamos a la ciudad, y cuando llegaba a la esquina se paraba el auto, si bajaba de 2000 revoluciones se paraba, ahora directamente no arranca. Hace una semana cambie los planos. El mecánico del pueblo está durmiendo y es pastor. Alguna ayuda? Algo que pueda probar o algún número de alguien que me pueda ayudar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1349 por Gabriel4x4
Respuesta de Gabriel4x4 sobre el tema varado en Sierra Grande
Olimpo, primero fijate si llega chispa, si llega sacale el filtro y que alguien le de arranque mientras vos tapas la entrada del carburador, asi ves si le llega nafta, fijate que no tenga nada salido que chupe aire y no lo deje arrancar, sino hace como le digo a mi esposa cerralo y camina!!!! ;) suerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1350 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema varado en Sierra Grande
A mi me diera la impresión que pudiera ser falta de nafta, quizás el filtro de nafta tapado, pero si es que a gas pasara lo mísmo buscaría en lo último que se le hizo o sea los platinos que no haya quedado algo sin ajustar, (que suele pasar).

Si crees en Dió, rézale para que el pastor se levante "iluminado".


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 8 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1351 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Estaba adelantado el distribuidor, lo gire unos grados según la recomendación de un vecino y arrancó. Medi el aceite porque note que pedíay vacío, es alguna junta porque las mangueras están todas bien. Compre 4 litros y llene. Se siente un ruido feo cuando arranca pero se va cuando está andando el auto, me parece que es la cadena del motor y se debe tensar cuando va andando.

Me va a salir caro el viaje, espero llegar a Viedma y que los camiones no jodan mucho.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1353 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema varado en Sierra Grande
Muy malas noticias, el auto se quedó a unos 300km de Viedma, perdió aceite por la Junta del motor, sentí un golpe y se paró, el sensor de temperatura que no funcionaba cuando se paró el auto estaba al máximo, abrió el capó y salía un poco de humo. Espero que no haya fundido el motor, las palancas del diferencial y alta y baja estaban suelta, las agarró y puedo moverla para arriba y abajo como si estuviera la caja suelta.

Agradezco haber llegado a mi casa a descansar. El auto lo dejé en la puerta del taller. Pero no creo que termine bien.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1355 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema varado en Sierra Grande
Espero no sea serio ....no me juego por ningun pronostico .-

Espero tus comentarios.-

Saludos .---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.488 segundos