Niva "Camperizada" o "Campamentizada"

Más
9 años 5 meses antes #11326 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema Niva "Camperizada"
Hola Madariaga:
Ja,ja,ja,ja, no admirable nooooo, ni más faltaba, solo para compartir algunos momentos en los que hemos disfrutado en familia de la Niva.
Jorge S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11327 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
Algunas salidas en mi Yiipe .--





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11332 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
Hola Daniel:
Genial!!!!! Que buenas fotos y.......envidiable el paseo!!!!
Mmmmmm. No se, pero creo que mi comentario fue desafortunado. No fue con ninguna mala intensión, como dije solo por compartir con todos ustedes algo de lo que he disfrutado con la Niva. Pido disculpas a Madariaga y a quienes pudiese haber molestado, y procurare en el futuro no volver a cometer este error.
Me disculpo,
Jorge S.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11336 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"

Jorge_S escribió: Mmmmmm. No se, pero creo que mi comentario fue desafortunado. No fue con ninguna mala intensión, como dije solo por compartir con todos ustedes algo de lo que he disfrutado con la Niva. Pido disculpas a Madariaga y a quienes pudiese haber molestado, y procurare en el futuro no volver a cometer este error.
Me disculpo,
Jorge S.


En realidad no encuentro a cual comentario tuyo te refieres. Podrías indicármelo, solamente para saber si me tuve que haber molestado o no. :)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11337 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"

Jorge_S escribió: Hola Daniel:
Genial!!!!! Que buenas fotos y.......envidiable el paseo!!!!
Mmmmmm. No se, pero creo que mi comentario fue desafortunado. No fue con ninguna mala intensión, como dije solo por compartir con todos ustedes algo de lo que he disfrutado con la Niva. Pido disculpas a Madariaga y a quienes pudiese haber molestado, y procurare en el futuro no volver a cometer este error.
Me disculpo,
Jorge S.


Amigo leo y releo y no encuentro nada que pudiese haber molestado a alguien. Gracias Jorge por tus comentarios te cuento que una de las fotos es al lado del Atlantico Patagonia Argentina, en una salida de pesca y ese tremendo carro lo llevaba una Ford Ranger ..pero fue la Niva la que lo bajo a la arena de la Playa :lol: ...
Y la otra es una excurcion de Pesca de Salmones a la Pre cordillera lugares agrestes si los hay .... gracias amigos por subir estas fotos que muestran a nuestras Nivas en Acción :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #26044 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
el camperizado me esta gustando, hay muchas ideas afines para partner y kangoo, que tienen unos cm mas de baúl, pero algo puede salir en el niva.


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos