busco rusa

Más
8 años 7 meses antes #16861 por victoreich
busco rusa Publicado por victoreich
buen dia gente, me llamo victor, soy de ezeiza, buenos aires, y ando buscando una niva... lo unico que me interesa es que no este demasiado picada en los bajos... el resto le pienso hacer todo yo...

la idea es pagarla en efectivo, pero, por si a alguien le interesa, tambien podria permutar... tendria para ofrecer una moto, una honda twister 250, comprada en diciembre de 2012, negra, con 23000km, en exelente estado...

bueno gente, desde ya muchisimas gracias!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #16867 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema busco rusa
Víctor pido disculpas pues en la presentación preguntaba lo que vos publicas acá ...
Por lo que veo hay varias Nivas dando vuelta, cuidado con los claveles ya que cualquier reparación sale bastante, es preferible gastar una moneda mas y disfrutar de una Niva en buen estado ..y no tener que perder plata y tiempo en una niva mal cuidada ... Suerte y Saludos desde el Sur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #16918 por victoreich
Respuesta de victoreich sobre el tema busco rusa
si, justamente el domingo fui a ver una, me llevaron a dar una vuelta y la verdad que ya casi me la compraba... pero despues de tirarme abajo fue como si me tiraran un valde de agua fria... cualquier dato de alguna sin partes podridas en los bajos y en venta se agradece!!!

de paso te sigo con la presentacion... soy mecanico aeronautico y el uso que le daria a la niva seria pura y exclusivamente para vadear... nada de salidas off-road ni travesias, la verdad que eso no es lo mio... el tema es que para llegar a mi casa, cuando llueve mucho, tengo que pasar por masomenos medio kilometro de inundacion, de 30cm a 1m de agua, que se yo... me pongo el wader y paso... pero es todo un tema... quiero un vehiculo que me permita pasar la inundacion entrar a mi casa como vengo!!!! sin preocuparme por hacerlo bosta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes - 8 años 7 meses antes #16928 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema busco rusa
Hola victoreich:

Cuando alguien se entera de una Niva buena en venta suele comentarlo en este sitio así que te sugiero que sigas buscando por que hay varios anuncios y sigue visitando este sitio esperando algún comentario.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #16939 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema busco rusa
Bienvenido Victor no tengo mucho para aportar a tu búsqueda, solo desearte que pronto encuentres a tu niva.
Haber dado una vuelta un una te ayudará mucho en el futuro porque ahora tenes un punto de comparación. Mucha suerte con la búsqueda!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos