Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Vibración de camioneta

Re: Vibración de camioneta

10 años 11 meses antes
Bueno amigos va el video

espero se vea algo si no diganme y puedo volver a grabar si me piden que necesitan que enfoque. Esta con la caja de tranfer en punto muerto y la 5ta puesta

slds

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 11 meses antes
Parece todo firme, yo no veo nada anormal, pense que con la caja engranada la transfer podría acusar algún movimiento, pero parece sólida la cosa.

Si estás convencido de que el ruido o la vibración viene de esa zona, te doy otra idea, pa' hacerte trabajar nomás :P , sacá las protecciones interiores en la zona de las palancas de cambio y date una vuelta con un copiloto que mire que está pasando.

Estas cuestiones son difíciles de encontrar, pero agotando recursos seguramente vas a dar con el problema.

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

10 años 11 meses antes
Hola amigo, en los videos no se aprecia nada anormal, el movimiento de las palancas se puede ver un poco incrementado por la falta del cardan delantero ya que todo el par va a parar al eje trasero a través de la transfer que si observas esta montada basculante (solo dos soportes), lo que le permite girar y esto lo tiene que compensar los dos arboles, al faltarle uno es normal que cabecee un poco. En cuanto a la vibración o movimiento de la palanca de cambio cuando desaceleras creo que es del motor el causante de esos movimientos. Revisaron los tacos del motor, que se encuentren en buen estado o sea firmes.
Suerte
Sergio
Niva 2004 - violeta

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 11 meses antes
Hola AZ:

Anduviste alguna vez en otra Niva o en un tanque de guerra?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

10 años 11 meses antes
Lo que pregunta Madariaga no es broma. Yo venia de andar en un jeep. La niva parecía un Ferrari. Claro te subís a un auto normal, y la niva parece una Cachila
Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 11 meses antes por error_dll.

10 años 11 meses antes
Buen dia amigos! no nunca anduve y sabes que el otro dia vi una con un motor toyota a la vuelta de mi casa y no encontre al dueño para pedirle que me de una vuelta. Pero en cualquier momento. Mi experiencia fue bajarme de un fusca año 80 en excelente estado a la niva (mi Ram como le digo yo)
Saben que el finde fue de pruebas me dedique a darle un poco de palo a mi niva a ver que hacia la caja. Y saben que? no vibro! eso es lo que me descoloca!! lo hace a veces y a veces anda perfecto! no la p ude hacer vibrar nunca. Anduve por el campo ruta ciudad....
Sinceramente me descoloca!

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.811 segundos
Gracias a Foro Kunena