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Rotura de Palier
- daniel047
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del pueblo corte el palier del lado derecho y aproveche para revisar el diferencial.
Subo algunas imagenes
Aca cuando cargaba y volvia al taller con el palier roto y la cara larga como bombacha colgada de un clavo.-
Desarmado, ya en mi tallercito.-
Desarme y Palier cortado y el Nuevo.-
Aca el palier roto y un pequeño secretito cuando se corta al medio y no hay forma de sacarlo
bueno se le hace un lazo de alambre y se mete por la cañonera y una vez que entra dentro del palier
se agarran las puntas con el mandril del taladro y se le da unos golpes de giro para que aprete y se tira
para atras y ya esta .-
Nucleo del Diferencial, aproveche para controlar bolilleros, satelites y planetarios y corona y piñon.
Esto es todo amigos Niveros un gran saludo desde el Sur -
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- sergioriv
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Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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- daniel047
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- ferg1976
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daniel047 escribió: Si esta Niva dicen que tenia la cañonera del lado derecho torcida y cortaba palieres tenia uno nuevo " se veia " nuevo y el que se rompio soldado pero ahora se puso uno nacional vamos a ver cuanto dura .-
Hola daniel, dos pregunts, ¿cuando sacaste el seguro del rodamiento, usaste el mismo o lo cambiaste?¿volviste a tener problemas con el palier que cambiaste? saludos y gracias por el dato de como sacar el pedazo roto
Saludos
Fernando
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- daniel047
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Acá en el palier armado se aprecia el seguro sobre la pista interior del bolillero o ruleman ,..
" para colocarlo lo debes calentar un poco " no al rojo ya que se destempla y agranda y no cumple la funcion .." yo los caliento con una Pistola de calor y lo metes y le das un golpe con un trozo de caño para que se desplace hasta el fondo " espero te haya quedado claro.-
En esta foto se ve el seguro solo sin el ruleman o bolillero OJo no te olvides de armar en el orden primero la chapa despues el bolillero y despues el Seguro .--
Saludos y espero te sirva ..--
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- daniel047
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