auxilio macana

  • alandalmao
  • Autor del tema
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23407 por alandalmao
auxilio macana Publicado por alandalmao
buenas gente mirando mi niva y sacando sus mañas me di cuenta que la perdida de la caja venia desde arriba me desidi a desarmar en el interior donde estan los fuelles al quitar el embellecedor me encontre con el fuelle interno destruido y los 3 tornillos que sostienen todo el sistema suelto listo ahi estaba la perdida :woohoo: :woohoo: !!!!!
al quitar las tuercas no me percato que me quedo una arandela agarrado a la palanca al levantarla me parece que se me fue dentro de la caja :angry: :angry: :angry: quito el tapon quito la valvulina y nada no esta ni en el tapon ni en el aceite que puedo hacerrr es grave puedo romper algo???
Última Edición: 7 años 6 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23410 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema auxilio macana
A mi hace tiempo me paso exactamente lo mismo, fui a un taller y pedí un imán de bastante fuerza de atracción que va en la punta de un resorte de unos 30 cm, y buscando y hurgando la pude sacar, no muevas por ningún motivo los engranajes de la caja, si la arandela se clava rompes algo seguro, ya que tenes sincronizadores que son mas blandos que la arandela ,, Y si no sale :woohoo: :woohoo: " Malas Noticias " deberás sacar la caja .--

Saludos y Suerte ..
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23418 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema auxilio macana
ARMATE UN PESCADOR!!!!!! IMAN CON UNA ANTENA EXTENDIBLE VIEJA. LA VAS DOBLANDO Y METIENDOLA POR TODOS LOS LUGARES CHICOS

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23422 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema auxilio macana
Dos poderosos imancitos de neodimio los podes encontrar desarmando un disco duro de PC descartado necesitándose solamente un destornillador chico estrella, y pedirle permiso a neodimio para usarlos por que son de él.


En mi caso le metí amoladora y salieron sanos (solamente los imancitos). :pinch:

Este video lo ví mucho tiempo después...
:lol:

Lo que tenés que asegurarte bien es que lo sujetes muy fuertemente y lo pruebes antes de meterlo en la caja para evitar de que se quede adentro.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #24871 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema auxilio macana
Recordé una casa que vende cosas usadas y desarmadas el cual suele tener de estos imanes y sino te los consigue, los vende muy baratos.

compucanjes.com/products/view/17116-iman...r-x-4-cm-x-1-cm.html


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 4 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24881 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema auxilio macana
Si no lo puedes extraer de esa manera, la otra solucion y con paciencia es sacar la cola de caja...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos