Alinear la transfer (distancia de los apoya transfer)

Más
10 años 1 mes antes #5750 por vene79
S.O.S. - Alinear la transfer Publicado por vene79
S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. -

hola gente disculpen mi ausencia en el foro, yo creo que cuando lean esto me van a querer matar!!!
pasa que tengo un niva, muy bien paradito pero al tirarme para un chequeo y para asesorarme por que vibraba, me encotre con el piso podrido desde adentro para afuera, rarisimo!!!, bueno a lo que tuve que hacer los pisos, mi pregunta es la siguiente...
alguien me puede ayudar con pasarme las medidas de referencia de las patas de la caja de transferencia? es decir la posición de los tornillos que sujetan las patas de la caja? al armarla me vibra horrores y no tomaron en cuenta la posición de los apoyos de la misma, si alguien me pudiese pasar como sacar o que tomar de referencia para volver a poner las patas del la transf. en su lugar se los voy a agradecer...
S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. - S.O.S. -
POR FAVOR ESTO ES URGENTE !!!!!

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5751 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema S.O.S. - Alinear la transfer
Hola, probablemente se cayo agua en la cabina y fue produciéndote óxido de adentro para afuera. Deberás esperar que algún nivero con fosa pueda darte las medidas, dado que hay que medir desde abajo. No se como los abran colocado ahora pero los tornillos van soldados al piso, cuando tengas las medidas tambien te recomiendo que pongas unos 1 u 2 cm mas largos que los originales, por si tenes que regular la altura o se falsea la rosca ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5756 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema S.O.S. - Alinear la transfer
Estimado amigo acá te dejo la imagen con las medidas, están separados 400 mm y 110 mm, con el centro desplazado 8mm hacia el lado del conductor y a 265,5mm del tornillo delantero del soporte de caja, bueno espero que me entiendas. (son las medidas que están en el manual, valido para las 1,6 como las 1,7).





Suerte con la reparación, y recordá que también lleva alineación vertical, para lo cual se agregan espesores entre el piso y los soportes.
O sea te tiene que coincidir la alineación del eje de salida de la caja con el eje de entrada de la transfer (linea de puntos verde) y los espesores que pueden ser de 1 mm o 3 mm tiene la forma que se ven en la otra imagen y van colocados donde esta la línea roja en la siguiente imagen





Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga, gespil, vene79, San, mechjf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos