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Sin consuela
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Así fueron las cosas, saqué la NIVA para la calle a las seis y cuarto de la mañana como todos los días, arreglé a los perros, me puse en campaña de levantar a mis guríses para llevarlos al liceo, hice los desayunos y a las siete cuando salí encontré la puerta del acompañante abierta, la verdad que pensé que había sido yo mismo que la había dejado así pero cuando me arrimé vi que faltaba la consola completita que tenía la radio pero sin el frente, lo más increíble... el frente estaba en la guantera y no se lo llevaron lo chorros burros :wallb:
En los diez o doce años que tengo la NIVA nunca había tenido problemas con la costumbre de dejarla en la vereda o la calle, sobre todo porque no le anda ninguna de las cerraduras, sacaba el frente de la radio para que no quedara a la vista, pero lo dejaba en la guantera, sin embargo hace un par de meses me llevaron la llave cruz de abajo del asiento, ahora la consola, seguramente sea el mismo "rastrillo" que ya sabe que la camioneta queda abierta porque el "modus operandi" fue el mismo, entró por la puerta del acompañante.
El trabajo fue bastante limpio, porque dejó las conexiones colgando, supongo que podría haber arrancado todo en forma más violenta y el daño hubiera sido mayor.
En principio (además de quedarme sin baliza), no me andan los señaleros y acá viene la consulta, alguien me puede orientar si en alguno de estos cables que quedaron colgando va el intermitente de los señaleros, o si puenteando algo los puedo hacer andar?
Dicen que hasta de lo "malo" (entrecomillas porque tampoco la cosa da para hacer mucho drama) puede salir algo bueno, ahora la NIVA me quedó más espaciosa adentro, además cuando tenga que hacer alguna reparación en el calefactor no tengo que desarmar tantas cosas
Lo malo, pa' señalar los cambios de dirección tengo que andar sacando el bracito a la vieja usanza, y como que está frío todavía para andar bajando el vidrio, pero... todavía, ya falta menos del invierno y en primavera otra va a ser la historia
Agradezco desde ya cualquier aporte para reconectar el cablerio.
Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
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- olimpo88
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Te dejo esta imagen es de cuando cambie el motor de la calefacción y saque fotos por suerte
Leandro, Viedma - Rio Negro
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- Job
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O este finde pruebo, tester mediante, si puedo hacer algún tipo de puente como para habilitarlos nuevamente, todo lo otro veré más adelante de irlo recuperando.
Abrazo y gracias nuevamente.
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Leandro, Viedma - Rio Negro
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- error_dll
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Otros interruptores en Cymaco sin duda conseguís, ahí yo compre 1 para los electros del radiador.
Se me ocurre que el señalero (giño) no anda por algún cable, que quizás, por mas que fue prolijo pa' robar, le pego el tirón. ya que no deberia estar en el mismo circuito de las otras cosas e incluso utiliza otro relé.
Cualquier cosa pega el grito.
Abrazo.
Santiago
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- Job
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error_dll escribió: Otros interruptores en Cymaco sin duda conseguís, ahí yo compre 1 para los electros del radiador.
Los que compraste son similares a los que tiene la NIVA?, tienen mucha pinta de FIAT, creo que los que me llevaron eran el que activa el foco antiniebla trasero y el otro la luneta térmica que ya no tengo.
Lo de los señaleros voy a probar con el tester que pasa en esa ficha cuando conecto desde arriba el señalero, si en alguna de esas patas llega corriente seguramente puenteando los pueda volver hacer andar, por lo menos hasta que pueda comprar uno (cuando se arregle Ladapower)
Salú' la barra y gracias por los aportes.
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