kit de distribución

Más
8 años 11 meses antes #14503 por lucast.-
kit de distribución Publicado por lucast.-
buenas.. a poco de instalar kit nuevo se rompió el tensor y luego de cambiarlo el patin recto empezo a fallar,, se rompio y la cadena tenía un perno casi completo afuera.. el patin recto negro entra cruzado, es muy malo aparentemente. el mec me dice que el kit completo es de calidad pobre. mi pregunta es : donde puedo comprar un kit de mejor calidad? son nacionales estos? alguien compró recientemente con buenos resultados? aclaro que mi mecanico sabe de nivas, se la atendia a ale carballo y hace 3 años que lleva la mia.
gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Matias
8 años 11 meses antes #14530 por Matias
Respuesta de Matias sobre el tema kit de distribución
yo compré en CentroLada el kit entero, al poco tiempo la cadena hacia mucho ruido y no tensaba, segun el mecanico era el tensor, se lo comente a los de Centro lada y me mandaron otro tensor, pero al tiempo empezo a hacer lo mismo ,esta vez compre en chile (Temuco) un tensor nuevo y el patin curvo...al tiempo lo mismo, ruido de cadena que no se va nunca, cadena suelta....la verdad no se si los repuestos son de mala calidad o esa parte es el talon de aquiles de la Niva...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #14566 por shelnan
Respuesta de shelnan sobre el tema kit de distribución
lo que te puedo decir sobre los patines es esto, mientras use el motor original construi un patin, busco las fotos para mostrartelas, basicamente era una pieza igual al patin largo, que en donde se apoyaba la cadena se le coloco un piñon del cigueñal, con un rodamiento montado dentro, y se usaba el mismo tensor, no volvi a tener problemas con ese patin, si encuento las fotos te las subo, cualquier soldador puede hacerla sin muchos problemas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #14585 por lucast.-
Respuesta de lucast.- sobre el tema kit de distribución
uu que buena esa.. si encontrás las fotos se las llevo a mi mec.
es todo un tema ese.. quedé traumado con la rotura de cadena!
abrazo y gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #14598 por shelnan
Respuesta de shelnan sobre el tema kit de distribución
no encuentro las fotos aun, por ahi andaran, te hice un dibujo de como seria, soy pesimo dibujando, conste
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos