les presento la nueva niña de la casa

Más
10 años 1 mes antes #5679 por ElQba

niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5680 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema les presento la nueva niña de la casa
Duanne llevas las nivas en la sangre, si no recuerdo mal esta el tu 7ma niva!!!!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7620 por ElQba
Respuesta de ElQba sobre el tema les presento la nueva niña de la casa
Hola Olimpo,, tenía tiempo sin entrar al foro por problemas en la clave de acceso a mi correo,, pero bueno ,,gracias a dios ya pude resolverlo,, referente a mi gusto por las nivas,, es muy cierto ,ya eso es parte de mi vida ,, mas que comercio es pasion,,las compro,,las arreglo y luego la gran tarea de buscarle un dueño que las ame y no la tire en un patio y la deje morir ,, y no queden en desarme..me gusta ver las nivas felices rodando en rutas o ciudades!!! yo veo una niva tirada y trato de comprarla,, no siempre las negociones se pueden realizar pero hago lo imposible para ello... tanto asi,, que ya no son 7,, ya voy por la 10,, ahora me meti a recuperar una ventura 2005 que sufrio quemaduras en todo el sector delantero,, y le cuento que vi por ahi en un patio hace unos dias una blanca 2002 que se ve bastante buena,, he pasado unas 3 veces por el lugar ,,se ve de lejos y creo que esta desarmada completa,,seria la 11,,,jajaajaj,,,, dios me de fuerza y me permita realizar este rescate,, creo q vale la pena!!,,
saludos

niva siempre anda medio roto... pero llega a casa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos