Hermanos Uruguayos

Más
10 años 2 semanas antes #6069 por lu8djr
Hermanos Uruguayos Publicado por lu8djr
A los amigos del otro lado del Río de la Plata les agradecería mucho me cuenten como funcionan los envíos de Ladapower es su país.
Resulta que estoy desde hace un año rearmando mi Niva y necesito comprar algunos repuestos. Como tengo parientes viviendo en Uruguay me resultaría muy útil saber de sus experiencias y los procedimientos para comprar los repuestos en Ladapower.
Lamentablemente aquí en Argentina la cosa es muy complicada, y tenemos muchas restricciones para comprar.

GRACIAS A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6071 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hermanos Uruguayos
Error dll compro varias veces y no ha tenido problemas.
Tienen un limite de 200 dolares por compra, pero no se si pagan impuestos, hay que esperar que Santiago nos aclare esto.
Si no llegas a los 200 avisa que varios necesitamos cosas para la niva y podemos aprovechar el viaje si nos cobras poca comisión ;)

www.clubniva.com/foro/noticias-y-novedad...dapower-com?start=30

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #6074 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Hermanos Uruguayos
Lu8djr, como estas?, te cuento un poco como es el tema de las compras por Internet al exterior.

- Compras inferiores a 100 Dolares.
Toda compra en el exterior inferior a los 100 dolares deberá pagar un 60% de impuestos sobre el precio CIF (precio producto + precio envió + seguro).
Este tipo de compras son ilimitadas, y por el sistema que tienen en aduanas a veces retienen el paquete y tenes que pagar los impuestos y otras veces llega a tu casa, esto último sin importar el precio que hayas pagado ya que si no las retuvieron no chequean el valor de la compra.
En caso ser retenida la encomienda y exceder los 100 dolares deberás pagar un despachante de aduana, y todos los impuestos correspondientes, solamente el despachante cuesta unos 100 dolares, por lo que dependerá de lo que traigas si te conviene o no.

- Compras amparadas en Franquicia.(Decreto 184/2012)
Estipula 5 compras anuales menores a 200 dolares, (precio CIF), las cuales son libres de impuestos.
para que entren en la franquicia deben venir por un currier privado o del correo uruguayo.
DHL, FedEx, EMS, etc. (si quieres googlea el decreto así lo lees entero, pero en resumen es así)

En caso de exceder los 200 dolares aplica lo del despachante de aduana nuevamente.

Yo he comprado por Ladapower y el envió por EMS, la verdad demora 1 semana de Ucrania a la puerta de casa y ningún problema hasta ahora.
Antes de confirmar la compra, le avisas que el envió es por EMS, y te avisa cual es la diferencia de precio entre el envió normal y el de EMS si te sirve concretas el pedido y te agrega al carrito la dif de precios, la verdad que muy bien todo con la gente de ladaPower.

Saludos y cualquier cosa a las ordenes.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes - 10 años 2 semanas antes #6081 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hermanos Uruguayos
Osea que ustedes pagan mas que nosotros de impuestos en la aduana, 60% (si es que queda retenida la encomienda)
En Argentina son 50% en la aduana + 35% por comprar con la tarjeta afuera.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 2 semanas antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos