1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!

  • Daniel PA
9 años 3 meses antes #11965 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
ojo con estos que quieren dormir, en unas ocaciones averigue por una vitara,motor fuera de borda,u una montero corta y todo fue igual que estaba fuera del pais que lo vendian por comodato o estaba en una cochera, escribia como si fueran del extranjero y te pedian los dtos personales y que el deposito se haria por mercado libre o deposito en custodia,son estafadores en lo economico o personales ya que tienen tus datos personales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11968 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
busquen un alfa romeo 33 4q en mercadolibre, impecable y a dos mangos, y hagan una pregunta, la respuesta es la misma. Unos chantas totales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11972 por iturock
Respuesta de iturock sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
hola. sin animo de ofender y sin temor a equivocarme no creo que cambie la forma de escribir alguien que vive en zona norte del que vive en otra zona. solo eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Daniel PA
9 años 3 meses antes #11973 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
que la forma de escribir en este anuncio no se nota mucho pero es como si estuviera traduciendo ya que no habla como un criollo de los nuestros B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #11982 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!

iturock escribió: hola. sin animo de ofender y sin temor a equivocarme no creo que cambie la forma de escribir alguien que vive en zona norte del que vive en otra zona. solo eso.


Estimado iturock:

Con todo respeto y también sin ánimo de ofender y mucho menos de contradecir tus dichos tengo que aclarar algo:

Afortunadamente tuve la oportunidad de viajar muchas veces por toda Argentina y por todas las provincias y te puedo asegurar que hay grandes diferencias en la forma de hablar de la gente. A grandes rasgos, los del norte tienen una cadencia y utilizan mas unas palabras que los del sur por ejemplo, así como las expresiones idiomáticas son muy diferentes por ejemplo entre un mendocino, cordobés o correntino.

Quienes tenga un poco de oído y hayan viajado y "escuchado" a los habitantes se puede dar cuenta del origen, por otro lado, resulta casi imposible diferenciar un ciudadano medio de Rosario, Gran Rosario con uno similar de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

De acuerdo a la forma de hablar de la gente, cuando escribe, lo hace utilizando las mismas palabras claro que sin entonación. Pero algunas pocas palabras pueden representar a una región.

Estuve viviendo la mayor parte de mi vida en San Isidro y por eso puedo decir que: el que escribió eso, no es de allí.

Te voy a contar una anécdota:

Hace un tiempo me presentan una simpática alemana y cuando abre la boca habla muy bien en castellano pero, con un tonada a "cheta" insoportable, me sorprendió y obviamente le pregunto adonde aprendió a hablar en castellano y me dice que el padre fue agregado a la embajada alemána en Argentina y vivió desde que tenía un año y por unos 15 años en Martinez. (Martinez pertenece al partido de San Isidro). Entónces no había aprendido Español sino (Martinence o sea definido de alguna manera como: Castellano hablado en Martinez).

En San Isidro hay gente de alto poder adquisitivo que hablan y escriben de una determinada manera, también estamos los "casi normales" con nuestra forma de hablar "Término medio" y también hay unas villas y estos son inconfundibles tanto en la forma de expresarse escribiendo o hablando. O sea dentro de San Isidro hay varias formas de expresión.

Y justamente en San Isidro indica haber vivido muchos años el "imputado".

Te cuento otra anécdota: Hace poco había comenzado a hablar con un paisano de campo (gaucho) y le pregunto: De que parte de corrientes sos? y me dijo de adonde era.

Por último te voy a contar lo siguiente: Resulta que en un programa de TV hay dos cocineros uno gallego ( En este caso: sin importar de que parte de España es) de nombre Borja y el otro Tano de nombre Daniele, resulta que el tano tiene una forma de hablar con modismos argentinos clásicos y cuando el gallego le pregunta adonde aprendió a hablar de esta forma le cuenta que cuando fué a España a trabajar no sabra nada del idioma y se juntó con un grupo de argentinos y según sus palabras dijo que era por que le resultaba más cómoda las formas de expresión de los argentinos que los españoles por que hablamos (según él) con modismos con los que se sintió mas cómodo y entendible para él, además que nos expresamos mucho con las manos como los tanos (se refería al grupo que conoció en España) y lo comprobó viviendo ahora en Argentina.

Y la forma de hablar de este cocinero tano, no es de un chaqueño, se entiende?

Y también necesito aclarar (por las dudas) que no tengo absolutamente nada en contra de los chaqueños sino que los nombro por que que tienen una forma de expresarse determinada. Ni buena ni mala, sino normal para quien viva en el Chaco.

Y claro, como bien decís que "no creo que cambie la forma de escribir alguien que vive en zona norte del que vive en otra zona", también estoy de acuerdo que un habitante de zona norte del gran Buenos Aires habla o escribe igual que uno de zona sur (de la misma zona) o uno de zona norte de la ciudad de Córdoba con uno de la zona sur (de la ciudad de Córdoba).

Cambia mucho si comparás la forma de hablar o escribir (por ejemplo) de alguien de la zona nor-este de Misiones con los de la zona sur-oeste de Santa Cruz. Unos se expresan en "Portuñol" y otros en "chileñol".

También me veo en la necesidad de aclarar que los del nor-este de Misiones se expresan en forma "entreverada" por los intercámbios liguísticos en la zona de frontera con Brasil y los de la zona sur-oeste de Santa Cruz por su cercanía a Chile y en ámbos por sus diferentes orígenes étnicos de sus antiguos habitantes y no tengo nada en contra ni de unos ni de otros.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 3 meses antes #11983 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema 1999 con 130000 kms $ 11500‏.... ojo estafador!!
Si se nota que escribe sin ser muy conocedor del idioma español, lo cual no seria un problema hay muchos extranjeros que hablan parecido,, y los extranjeros deberían escucharnos hablar ingles a nosotros y dirían lo mismo.
Pero cada tanto aparecen estos avisos, fíjense que esta publicado en muchos sitios y algunos creo que son pagos, ala, mlibre, autofoco, trovit esta en todos lados y la ubicación del vendedor cambia, en uno capital en otro misiones etc...
Piden que le envíes toda la documentación y no responden mas si haces mas preguntas y no envías tus datos
Hace unos meses también había una publicada en 26mil y era igual forma de proceder.
La foto de la que entra al taller ya la había visto hace fácil 8 meses en una publicación ya antigua en algún sitio.
Cuidado, solamente
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIGO EN BUSQUEDA Y NO APARECE NADA POTABLE.
BUENAS FISTAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos