Descuentos en ladapower.com

Más
10 años 6 meses antes #2673 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Barbaro lo de western union, ahora me faltaria saber como funciona con este sistema de pago, ya que por defecto la pagina me cobra con Paypal :S :pinch:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2676 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com

gespil escribió: Barbaro lo de western union, ahora me faltaria saber como funciona con este sistema de pago, ya que por defecto la pagina me cobra con Paypal :S :pinch:


Ariel hizo la compra y no pago, ósea quedó la orden armada pero sin pagar, le envió un mensaje al vendedor y le explicó su problema y ahí fue cuando el vendedor le dijo de western union, nunca use este medio tendremos que esperar que nos confirme la forma de pago, ósea vas al correo y el depósito ¿Lo haces en pesos o en dólares? Si es en pesos es una gran solución a mucho de nuestros problemas y podríamos solicitar que se agregue como forma de pago para la actualización que tienen planificada hacer, no creo que tengan problemas todos ganamos. En principio esperemos a escuchar a Ariel.

Les dejo las comisiones que cobra Wester Unión:

www.correoargentino.com.ar/precios/servi...nancieros/nacionales

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #2866 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com
El usuario Gespil me aviso que estaba teniendo problemas para conseguir el descuento, verifiqué y efectivamente no funcionaba el código del cupón, al parecer deben tener algún problema con el . (punto) es por ello que si no funciona "clubniva.com" descubrimos (por prueba y error) que hay que poner simplemente "clubniva" a la brevedad modificaré el instructivo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2903 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Descuentos en ladapower.com
Bueno hoy 10/10/13, realize mi primera compra en LadaPower, los voy a matener al tanto.
Compre las fusileras (larga y corta), y ya que estabamos el intermitente del limpiaparabriza, la luz antiniebla, fusibles y los giños laterales. (bulto 1,7 kg)
Total $516 (la factura), veremos cuanto termino pagando .... :sick:

Me sale mas barato que pagar la multa ($590) por andar con media LUZ, ya que los fusibles hacen mal contacto y me canse de pasarle la franela :P :P

Realise la consevida contrapropuesta al juzgado de faltas, espero safar... :angry: :angry:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #3896 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Descuentos en ladapower.com

Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!


JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #3897 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Descuentos en ladapower.com

error_dll escribió:

Job escribió: Y si no fuera muy complicado, alguno de los que ya hallan comprado en LadaPower podría mas o menos hacer una guía de como es el procedimiento de encargar y comprar?, porque para mí esto de comprar allá tan lejos sin verle la cara a nadie me resulta incomprensible, y que te lleguen las cosas me parece milagroso.
Gracias desde ya por cualquier dato aclaratorio.
Salú' la barra!!!


JOB cuando quieras pegame el grito y me largo hasta donde estés y te explico, después si queres haces el manual pal resto.
saludos


Gracias por tu predisposición, quiero avisarle para el que tiene algo pedido que el correo argentino hace 2 semanas que están de paro y mañana hay una reunión para tratar de destrabar la situación gremial, esperemos que todo salga bien así nuestros paquetes siguen camino.

Más info acá: www.lanoticia1.com/noticia/sigue-el-paro...rovincias-45322.html

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 4 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos