Ganate una niva!!!

Más
7 años 7 meses antes #23061 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Ganate una niva!!!
Repisa si mi niña de 10 no logra desarmar el pie, ya estuvo investigando porque el encantó, ya lo uso para jugar sin la caja. La miel esta buena, pero por estos lados no lo hare público, mis amigos apicultores de alumine se han traido un premio nacional recientemente, jajaja. en la variedad esta el gusto dicen. Estuve en pehuenia este finde, aprovechando las últimas nieves


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
7 años 7 meses antes #23064 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Ganate una niva!!!
Estimado Gabriel:

Me parece que sacaron mas de un premio:

Mieles pertenecientes a la Asociación de Apicultores Aluminé (Neuquén) en nombre de Guillermo Trillo, en la XXI Expo Maciá, Entre Ríos realizada del 18 al 20 de marzo ganaron un primer premio en la categoría mieles de color ámbar.

Pero las mieles de Madariaga no quedaron atrás: En la exposición de Mieles de Azul, Prov. de Buenos Aires en junio de este mismo año, en la categoría mieles fluída le dieron el primer premio y el segundo premio a dos amigos que tiene sus colmenares en General Madariaga y otro ganador, también de este año en la categoría mieles cristalizadas, también con colmenas en "mi" zona y amigo.

En otro concurso en Mendoza el segundo premio lo obtuvo un vecino de mi zona y una mención para la miel la obtuvo Alfredo Bastian de Aluminé.

Llevaré muestras de mieles para canjear por mieles de la Asoc. Apócola de Aluminé que visitaré si llego a ir para allá en el encuentro cordillerano y veremos in situ la degustación.
;)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23065 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Ganate una niva!!!

yomanuel escribió: Felicidades!!!!! a la próxima me voy a comprar media lista :lol: solo una pregunta, ¿que día de Febrero es el encuentro? por que me gustaría asistir, y tendría que buscar hotel cercano y pensar todo el viaje desde El Salvador, tal vez no pueda llevar mi niva pero puedo ir y ver los suyos en acción :woohoo:


En principio desde 25 hasta el 28

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23066 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Ganate una niva!!!
Si, hoy estuve con Guille trillo, un amigo, ¡armamos juntada con mieleros!, otro, que no esta en la asociación, hace una birra (colega mio en ese rubro) con miel y jengibre muy rica.


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
7 años 7 meses antes #23067 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Ganate una niva!!!

yomanuel escribió: ...me gustaría asistir, y tendría que buscar hotel cercano y pensar todo el viaje desde El Salvador, tal vez no pueda llevar mi niva pero puedo ir y ver los suyos en acción :woohoo:


Que buena onda "vosmanuel"

Esperemos a que se planifique que seguramente será después de la votación.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23074 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Ganate una niva!!!
Felicitaciones Gabriel.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos