Gobierno publicó ubicación radares con fotomulta

Más
7 años 2 meses antes #25280 por daniel047
Por medio de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Presidencia de la Nación publicó hoy el listado de los radares de fotomultas autorizados por el Gobierno a operar en los distintos puntos del país.



El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv, gherbesi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25304 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Gobierno publicó ubicación radares con fotomulta
Hola Daniel gracias por la información, solo espero que a parte de estar registrados y calibrados se controlen a quienes lo utilizan, porque por ejemplo el de recreo Catamarca, te hacia la multa independiente de a que velocidad pasaras, siempre te llegaban, espero que ahora solo sea si circulas a velocidad incorrecta. Esto o comento porque los probamos con amigos y circulando en todo momento 10 km debajo de lo marcado por los indicadores después de tres meses llego la multa donde supuestamente circulamos como al doble de lo indicado. Obviamente no se pagaron mas las multas. Hay que cuidarse de los municipios que tienen el curro con el registro automotor ya que cuando vas a transferir el auto no te dejan si no pagas la multa, yo acabo de cambiar el auto y cuando fui a buscar el libre deuda de mi auto me salio una multa de provincia de buenos aires (rojas) que nunca me llego a casa, y para no demorar el negocio termine pagándola. Lamentablemente cada día hay mas accidentes y siguen robando con la multas que solo pagamos los que tenemos todo al día, y encima ni siquiera sabemos si realmente cometimos la infracción o no, incluso contra lo que dice la ley de transito que la multa se hace y se entrega en el momento, en fin espero que algún día el gobierno de turno tome cartas en el asunto para bien de todos.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos