Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe

Más
9 años 6 meses antes #10756 por GIULIANA
Amigos estoy por cambiar los bujes y quería ver como es o si alguien lo iso para ver que tipo de extractor usó muchas gracias cualquier info va ser muy bien benida

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10772 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe
A mi me sirvio estos datos cuando los cambie, fijate si te sirve :huh: :huh:

www.autoprospect.ru/vaz/21213-niva/18-1-...rkhnego-rychaga.html


:dry: :dry:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10779 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe
Muchas gracias amigo me lo imaginé pero están tan pegados que entre en dudas el eje de las barras de suspensión inferiores está muy oxidado y no lo puedo sacar muchas gracias por el dato

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10782 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe
Cambié el eje y los bujes de parrilla inferior izquierda. Estaba soldado por el óxido. El perno viejo, que no era original y estaba doblado, lo cortamos y los bujes viejos, también, después de unos cuantos golpes y a fuerza de llaves de caño, salió y le colocamos los silenblock y el perno original nuevo.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10827 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe
dale con un soplete, aunque mas no sea el de colocar membrana, WD40 cuando esta caliente en su defecto, querosene, también por el eje en caliente...repetir el procedimiento algunas veces acompañándolo de unos golpes, de esa manera por mas oxido que tenga tiene que salir...exitos-

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #10838 por GIULIANA
Respuesta de GIULIANA sobre el tema Alguien cambió los bujes de las parrillas de suspe
ferg ya los corte y compre una barra de acero 4140 y lo estoy haciendo en el torno el eje y despues le realizo las roscas en pulgada y con chaveta para no tener problema de afloje gracias por el dato igual

PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos