Nivas…”AL RESCATE”

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4857 por madariaga
Nivas…”AL RESCATE” Publicado por madariaga
Nivas…”AL RESCATE”


Abro este post para que incluyan fotos o videos sobre Nivas rescatando...lo que sea.

Comienzo con esta foto en la que intenté sacar este camionazo y no pude. Ja Ja Ja











La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 2 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes - 10 años 2 meses antes #4858 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Nivas…”AL RESCATE”
Tratando de sacar una Jeep Cherokee que estaba colgada de mala manera en el barro.







link a los video

Cabe destacar que no la pudimos sacar ya que con mis cubiertas no tenia casi agarre y patinaba muchisimo la niva, la terminaron sacando a las 3 de la mañana con un tractor y una SsangYong.

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 2 meses antes por error_dll.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22855 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Nivas…”AL RESCATE”
Hola amigos "rescatistas". En la primavera del 2012 salí a pasear con la familia arriba de la SachaNiva por la selva Tucumano-Oranense y grande fué la sorpresa de encontrarnos con accidente espectacular: una Ecospot nuevita acababa de volcar en una zanja profunda. Cuando nosotros llegamos la estaban dando vuelta porque habia quedado "patas arriba". La buena suerte quizo que ninguno de los changos que iban en la Eco saliera lastimado (eran 5) . Momentos antes de que llegaramos paró un Fiat palio para ayudar y despues de enderezar al Ford el tipo del Fiat quizo ezlingarlo para sacarlo de la zanja.... Obviamente no pudo, el Fiat se desplazaba de costado como un juguete. Le tocaba el turno a la SachaNiva, enganchamos, puse la baja, primera y sin acelerar la Eco fué saliendo de la zanja casi sin esfuerzo.
En su momento armé esta secuencia de fotos tipo historieta lamento decir que las tomas originales se perdieron....


“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: error_dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23325 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Nivas…”AL RESCATE”
¨¡El mundo es un pañuelo! Dió la casualidad que ayer en la cola del supermercado se me acerca un pibe y me pregunta si me acuerdo de él, la verdad que no lo junaba, me desburra diciendome que él era uno de los changos que iban en la ecosport que ¡rescatamos con la SachaNiva!. Me comentó que despues del accidente vendieron la ford y que en Isla de Cañas (un pueblito de Iruya) se habló mucho del rescate y que el hermano quería conseguir una Niva a toda costa. Por supuesto me preguntó si no vendía la mia ¡NI LOCO! le contesté y salí del super manejando el carrito como si fuera la SachaNiva.... despacito y pisando fuerte. B)

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 meses 1 semana antes - 8 meses 1 semana antes #33710 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Nivas…”AL RESCATE”


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 8 meses 1 semana antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos