Venden kit para agregar dirección hidráulica

Más
9 años 6 meses antes #10401 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
En mi caso principalmente porque generalmente vale la mitad de lo que cuesta acá, por otro lado viviendo a 500km de Bs As de cualquier forma no puedo llevármelo en la mano, pero es bueno saber que se puede adaptar la de algún otro vehículo, estaría bueno saber de que vehículo es el alternativo y tener algún instructivo con imágenes así nos animamos a hacer las modificaciones, en mi caso no se mucho de mecánica no tengo taller ni siquiera garage , vivo en un departamento, y me es mas simple comprar algo hecho a medida que tener que modificarlo pero con imágenes y sabiendo lo que hay que hacer y que modelo de caja conseguir seguro nos animamos. Ademas se podría llegar a conseguir en algún desarmadero :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 6 meses antes #10408 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
En realidad no estoy seguro de cual vehiculo proviene lo que puse (ya que compré lo mas parecido en forma), prometo armar un archivo de fotos y un instructivo (aunque con las fotos casi será suficiente), requirió adaptación en el montaje al vano del motor, tanto de la bomba como de la caja,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10411 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
Buenísimo porque no tenemos nada de eso y cuesta encontrarlo, de seguro será de gran ayuda.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10418 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
Estimado Marcelo, lo de adaptar una dirección hidráulica no es para cualquiera ya que es un elemento de seguridad y piezas soldadas o reformadas en ese sistema es critico ya que pones en riesgo la vida de quien maneja y de el resto de los que puedan cruzarse en el camino, por eso mejor poner lo original, hay que tomar conciencia de esto.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes #10567 por Gustavoddq
Respuesta de Gustavoddq sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
Le comento hace rato que ando con ganas de una direccion hidraulica y realice las dos consultas, que me sacaron las ganas...., en Warnes adaptar la caja y todo el montaje me pasaron un prespuesto de $ 14.000 y el kit del ruso 818.52 USD mas gastos de envío 181.03 USD mas 50% que cobran en la AFIP cuando ingresa al pais. TOTAL = $ 12500...
Espero que esta info les sea util.

Gustavo - Niva 91
Puerto Madryn
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, VaneyGus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15134 por ElBudaFlaco
Respuesta de ElBudaFlaco sobre el tema Venden kit para agregar dirección hidráulica
Hola! Cómo le habrá ido al amigo que la mando a pedir a Rusia? Y el que hizo la adaptación pudo armar algún manualillo con imágenes? Cuántas incógnitas! Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos