vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?

Más
10 años 5 meses antes - 9 años 11 meses antes #3317 por juan2007m
Hola queridos camaradas, socios de este nuevo club.
Paso a hacer un breve relato de la situacion, vivo en tucuman, hace aprox dos anos que compremi niva. Hoy en este jardin hicieron segun dice 45 grados en pleno centro el transito un quilombo una cuadra cada diez minuto.
De repente mi novia me dice ESTO NO DA PARA MAS ES INHUMANO EL CALOR DENTRO ESTE EXELENTE 4X4, ups pienso. se viene el estallido y si se bino. desendemos de la nave y en terreno con sombra osea la cochera en un sub suelo, y mi novia me dice la temos que vender es impresionante el calor que hace hay dentro, y yo le digo no es tanto, pero les juro que si era mucho, es mas creo que nunca la someti a semejante calor a mipobre maquina, gracias a dios el ano pasado le puse un electro.
Parece que la voy a tener que vender y ella tiene el 50% de las acciones. El tema es el siguiente:
A cuanto la vendo?, ni se cuanta guita le puse y es mas no quiero ni saberlo, pero les comento que le cambie:
Tren delantero cambie, extremos largos y cortos ambos lados, las cuatro rotulas.
Bateria hace un mes
Los cuatro amortiguadores frickrot adelante y corven atras
las cuatro cubiertas 195 rodado 16 con menos de 10000 km
La distribucion completa hace una ano, aunque me parece que me cagaron con la cadena, por que me esta haciendo ruido y de ansioso le cambie el patin recto y el tensor hace 3 semanas.(estaban perfectos, los cambie igual por que los que compre eran importados)
Tengo comprado platino, condensador, tapa de distribuidor para cambiarle en breve.
sistema de freno nuevo, pastillas, discos, caneria de cobre, bomba, servo.
tambien bomba y bombin de embrague en marzo de este ano.
Tambien tiene gnc, pero hace como dos meses que la uso a nafta por que es mas lindo, y nunca fui a renovar la oblea, le hago 60km a la semana no es mucho .
Rulemanes de una rueda delantera y la masa, la otra esta bien. pero tengo los rulemanes para cuando necesite cambio.
Sistema de refrigeracion a nuevo, limpiaron todo el circuito. esta joya.
El interior esta muy bien, el torpedo casi nuevo una solo fisura muy pequena
Los bajos en muy buen estado cada tanto me tiro abajo y reviso y en cuanto veo algo que no me gusta le meto ferrobet que segun mi chapista es lo mejor que hay.
La chapa tiene un par de granizos y abria que repintar alguna parte, pero a eso lo dejo para el final.
Esta 100% original, es mas los amortiguadores eran loos originales.
Los asientos estan hechos mierda, lo de adelante los traseros esta impecable.
Le funciona todo hasta los limpia faros.

No pretendo recuperar guita, es mas me encantaria que nadie me la quiera comprar, quizas alguno me entienda. no le quiero sacar fotos por que esta sucia y queda feo.
Es mod 94. carburador original. le anda la alta la baja, bloqueo, y la calefaccion jajaja.
Pintura color baige original, para uds cual puede ser el precio. nose ni cuanto pedir. La semana pasada me la quisieron comprr y le dije rotundamente NO.
Pero falta para levantarla, le falta. yo calculo que para dejarla linda linda unos 3mil de chapa segun mi chapista, y nose 500 mangos para comprar la cadena y cambiarla. Pero no quiero la de centro lada me vendio una porqueria. ya le voy a sacar un par de fotitos si se viene el tema en serio.
Les pido que por favor me den algun estimativo.
Me olvidaba pierde aceite por la junta de valvulas, me parece que la ajustaron mal por que la cambie junto con el patin recto.
Última Edición: 9 años 11 meses antes por juan2007m.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3318 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?
Hola Juan, si es solo por la refrigeración antes de venderla yo le cambiaría el sistema por alguno de un auto mas moderno y para adaptarlo, no entiendo mucho del tema pero no debe ser imposible, además se le puede poner una "membrana" aislante a la cabina para que el calor del motor no ingrese, aunque este fenómeno solo ocurre en la ruta después de un buen rato de viaje los pies es e ponen calentitos jajajajaaja, Argos tiene imágenes de esta membrana que trae pegamento, me dijo que se usa mucho en los autos de carrera.
Si aun así la queres vender te cuento que por estos lados están entre $35.000 y $50.000 las de excelente estado, otra alternativa es poner un precio "alto" y cada 2 semanas ir bajando hasta que la vendas, yo a la mía la pague $36.000 con GNC y en muy buen estado general, podes ver imágenes de la misma en mi perfil.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3319 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?
Lo mas logico es ponerle aire acondicionado, como el evaporador interno va del lado del acompañante, seguro tu novia no se queja...

Con un comporesor 505 (es el modelo de compresor) no vas a tener drama.

Yo te doy consejos.. :blink: :blink: :blink: y tengo el equipo del aire como hace 8 meses parado, por 2 razones.

1º - Tengo que parar el auto por lo menos 2 semanas para hacer los soportes y adaptar la polea del cigueñal.
(Por ahora es auto unico)
2º - Conseguir la polea del cigueñal. (Daniel me tiene una guardada, asi que lo tengo que visitar si o si.. ;) ;) )

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3320 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?

juan2007m escribió: Parece que la voy a tener que vender y ella tiene el 50% de las acciones.


La solución está a la vista: Comprale el 50% o cambia de socia. :) :cheer: :woohoo: :evil:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3321 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?

madariaga escribió:

juan2007m escribió: Parece que la voy a tener que vender y ella tiene el 50% de las acciones.


La solución está a la vista: Comprale el 50% o cambia de socia. :) :cheer: :woohoo: :evil:


Madariaga, seria cambio de socia tambien.. :woohoo:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3322 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema vender o no vender esa es la cuestion,QUE HAGO?
Hola Juan con 40 grados, hace calor en un BMW o una Lada Laica, :blush: :blush: no hay que dar consejos a quien no te los pide decia el Gran Juan M. Fangio pero como vos los estas pidiendo.,, B) ahi va el mio.
Primero no la regales :angry: por 40 lucas no compras nada donde estes mas fresco que la Niva y con muy poca plata le pones un AA.... ;) ...... en los desarmaderos deben tener equipos completos que se adapten a un motor de niva,, un buen aislante en el piso, polarizados en las ventanas traseras, porton y listo y todo por 3 o 5 luquitas como mucho ;) . Ese es mi punto de vista o si no hacer etapas mas cortas entre chop y chop :blink: :blink: y tu novia y vos contentos :P y por ultimo aca donde vivo hoy amanecio con 3 grados y 10 al mediodia :) venite para aca . :


Saludos desde el Sur .-

PD) quedate con nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos