Arreglando interior - sugerencias

Más
8 años 2 meses antes #19491 por Chirico
Arreglando interior - sugerencias Publicado por Chirico
Buenas y santas,

Genero este tema porque estoy arreglando el interior de la niva. Ya le saque parte de la pintura asfaltica que tenia.

Queria sacarla para ver si no había algún agujero encubierto y aparte porque el HDP que hizo esto pinto sobre los cables, en algunas partes se copo y tiro medio tarro solo en una parte en otras no... En fin.. Un desastre.. Ah..y encontré algunos parches (soldaduras/fibra de vidrio) en breve estoy de nuevo por pintarla y darle glamour, lo que me genero la siguiente duda...

- Antioxido donde esta oxidado (para mi sorpresa había barro en el interior atrás de los plásticos que apoyan los pies)
- Tapar agujeritos (no se con que todavia)
- Pintura asfaltica
- Membrana auto adhesiva
- filtro/bajo alfombra (ese gris que venden en muchas tapicerias)
- Alfombra

Esta bien ese esquema? No quedara muy esponjoso?

Acepto sugerencias.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19493 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Yo le he analizado y escuchado consejos por más de un año, y lo mejor es lijar todo, ponerle anti oxido, arroba una buena mano de protex, la membrana asfáltica si queda mal se forman espacios con humedad y te pudre todo, y arriba en mi caso por el ruido le voy a poner algún aislante acústico.

En cuanto a los agujeros creo que no quedará otra que parchar y soldar si queres dejarlo en óptimas condiciones.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19495 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Arreglando interior - sugerencias

olimpo88 escribió: Yo le he analizado y escuchado consejos por más de un año, y lo mejor es lijar todo, ponerle anti oxido, arroba una buena mano de protex, la membrana asfáltica si queda mal se forman espacios con humedad ni y te pudre todo, y arriba en mi caso por el ruido le voy a poner algún aislante acústico.

En cuanto a los agujeros creo que no quedará otra que parchar y soldar si queres dejarlo en óptimas condiciones.


Son agujeritos del tamaño de una moneda de 0,10 ctvs en un par de lados aislados, justifica mandar a un chapista o taparlo con algun cemento de contacto?

Puse protex en Google y me salio "jabón antibacterial"... No le vendría mal una mano tambien de esto, jejejejeje

Esta pintura que mencionas tanto como las asfaltica (u cualquier otra de esta índole) se aplica solo al piso, no sobre la parte del medio donde están las palancas de cambio, dif y alta/baja? Pregunto porque la tengo asi ahora.

Recuerdo una que vi en su momento sobre esa parte que menciono tenia membrana auto adhesiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19499 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Si previamente le diste antioxido, yo le voy a dar en todo el piso incluso las palancas así es mas difícil que llegue la humedad y pudra la chapa, es decir mal no le va a venir.
Calculo que en un mes haré este trabajo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #19500 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Yo aprovecho este fin de semana largo, en los dos fin de semana anteriores le estuve quitando esa pintura nefasta con kerosene.

Pero va queriendo eh, dejo fotito


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 2 meses antes por error_dll. Razón: se inserta la foto en el mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19503 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Arreglando interior - sugerencias
Hola, el piso de la Niva originalmente tiene en la zonas planas del piso delantero, y atrás (del refuerzo del piso, a la altura de la palanca de freno de mano), todo a lo ancho, una capa de membrana asfáltica. Después recubriendo el piso donde está la caja, lleve una especie de cartón con brea. Arriba de todo el piso va fieltro común y sobre todo esto alfombras de goma.
Lo que pasa con el fieltro es que absorbe humedad y se termina oxidando el piso.

A mi entender, lo mejor que podes hacer es:
1 - Lijar todo a chapa.
2 - Darle con un fosfatizante.
3 - Varias manos de antióxido.
4 - Aislante (espuma aislante de polietileno con aluminio)
5 - Arriba de todo para darle una buena terminación, las alfombras de goma o tipo boucle.

Los agujeros si son muy redondos quizás sean los agujeros de desagote, si es así llevan un tapón de goma.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos