Recomendaciones para óxido en el piso

Más
7 años 11 meses antes #20750 por el_camarada_ivancho
Recomendaciones para óxido en el piso Publicado por el_camarada_ivancho
¡¡Hola gente!!

Les cuento que la combinación de un temporal de lluvia de 15 días, más una infiltración de agua que todavía me falta ver de donde viene, y una pérdida que descubri en la bomba de embrague hizo que tuviera que levantar alfombras y demás (el aislante de burbujas como el isolant pero sin aluminio que le metieron es un excelente retenedor de humedad, a tal punto que es imposible secarlo), y me hizo encontrar con esto:



Cabe destacar que tampoco ayudó que alguna bestiecilla previa, había tapado poco delicadamente los agujeros de desagüe.



El tema es que este problema no vino solo (se me sumó uno eléctrico que en breve voy a describir en otro lado), por lo cual quiero (y debo hacerlo yo jeje) frenar en seco el avance de este lindo óxido mientras atiendo la parte eléctrica personalmente y/o derivo a algún profesional de turno si me supera. Para esto, sumando la experiencia personal y las previas documentadas en el foro me propuse:
- limpiar hasta la chapa los sectores afectados con cepillo
- pegarles un buen susto con fosfatizante
- aplicar a pincel 2 o 3 manos de antióxido/convertidor (siempre tuve la duda si eran lo mismo o no? Ahora tengo una lata de ferrobet duo www.ferrobet.com.ar/productos/esmaltes/d...lte_convertidor.html , me servirá para esto?)
- y finalmente arriba de eso algún protector de subcarrocerías al agua tipo Trimas o el de colorín que ya ni me acuerdo como se llama.

¿Por qué les cuento esto? No solo para hacer catarsis porque se nos vinieron encima varios dramas niveriles juntos, sino también para que expresen su opinión y recomendaciones al respecto.

¡Varios abrazos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20751 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Arriba del anti oxido/ convertidor ponele protex, y como recomendación deja de hacer las locuras que mostrás en tu avatar sino el tema del oxido será recurrente :lol:
Según mi poca experiencia en el tema tus pasos son los adecuados, atacando a tiempo el óxido sino no lo frenas mas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20754 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Jejeje, tengo que buscar ese video donde estos rusos locos juegan a la caza del octubre rojo con la Niva.

Por lo que me comentas me quedo más tranquilo que voy por buen camino. Ahora cuando tenga un hueco de tiempo, a arremangarse y hacerlo!

Faltaría que Madariaga (o el que se anime) haga un relevamiento informativo acerca de las diferencias/semejanzas de un antióxido y un convertidor de óxido, y estoy hecho :P . Evidentemente (digo por mi vuelta por casas de pintura por Paraná) poca gente que vende estas pinturas sabe si hay o no diferencias, y/o se tientan porque uno pregunta y te versean a niveles épicos :S

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20755 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso

el_camarada_ivancho escribió: Jejeje, tengo que buscar ese video donde estos rusos locos juegan a la caza del octubre rojo con la Niva.

Faltaría que Madariaga (o el que se anime) haga un relevamiento informativo acerca de las diferencias/semejanzas de un antióxido y un convertidor de óxido, :S


Tomaré nota del convite.

En el clú está ese video pero no recuerdo donde.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20764 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso
Sera este el video???


Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: CallmeDoningo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20768 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Recomendaciones para óxido en el piso

el_camarada_ivancho escribió: Faltaría que Madariaga (o el que se anime) haga un relevamiento informativo acerca de las diferencias/semejanzas de un antióxido y un convertidor de óxido :S


Hecho: www.clubniva.com/foro/chapa-pintura-tapi...fosf%C3%B3rico#20767


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos