ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!

Más
7 años 8 meses antes #22607 por rodrigo_gn06
ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!! Publicado por rodrigo_gn06
Hola, después de unos días de lluvia y viendo que había tanta agua adentro como afuera... me empece a preocupar, mas viendo que no se secaba y me dispuse a sacar las alfombras. Para mi alegría no había picaduras, únicamente muchísimo oxido debido al "fieltro" constantemente húmedo.
Después de desarmar los plásticos y limpiar me pase unos días lijando y veremos si mañana se puede pintar.








la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22608 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!
Que laburito, me tocó hacerlo hace poco, metele fosfatizante para sacar bien el oxido, una vez que sale todo tenes que lavarlo con un trapo húmedo para sacar los restos de fosfatizante, arriba de eso metele convertidor de óxido, y luego yo le puse protex al agua. Con un pote me sobró la mitad, compre uno azul que trae rosca para las pistolas de aire, pero se le puede dar a pincel, le dí dos manos.

Aprovecha que esta desarmado, agarra la manquera y tirale de todos lados para ver por donde está entrando, yo me llevé la sorpresa de que entraba por el burlete del parabrisas. Se ve que el que colocaron es mas fino y la goma no queda a presión.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22684 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!
BUENAS, DESPUES DE UNOS DIAS YA VA QUEDANDO... NO CONSEGUI FOSFATIZANTE, ASI QUE NO ME QUEDO OTRA QUE LIJAR A FONDO Y PINTAR PRIMERO CON CONVERTIDOR Y DESPUES CON PINTURA PARA SUBCARROCERIAS. EFECTIVAMENTE ENTRA AGUA POR UN AGUJERO EN DONDE POSA LA BATERIA, QUE VOY A VER COMO SE PUEDE ARREGLAR O DIRECTAMENTE SOLDARLE UNA CHAPITA.


AHORA LES PIDO UN CONSEJO CON RESPECTO A LAS ALFOMBRAS Y INSONORIZAR EL INTERIOR, QUE MATERIAL RECOMIENDAN??

MUCHAS GRACIAS

POR ACA FILTRA






la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22837 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Re:ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!
Vi la tercer foto y pensé que era la mía con tanto oxido XD


Enviado desde mi Ultra Energy Plus mediante Tapatalk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22962 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!
Ví que tenés puesto unos estribos, son de Ecosport ?

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #24815 por rodrigo_gn06
Respuesta de rodrigo_gn06 sobre el tema ARREGLANDO EL PISO... OXIDO!!!
No sabría decirte si son de Ecosport. Son marca Bracco y ya los tenía cuando la compre. Saludos

la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos