Warning: Undefined variable $end_tag_params in /var/www/html/libraries/kunena/External/Nbbc/src/BBCode.php on line 2321

Algunas fotos de Pesca de Mar.-

Más
10 años 8 meses antes - 10 años 8 meses antes #1496 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-
Ya que estamos consulto ¿Qué carnada usas para el robalo? Yo en el único viaje a la costa saque un par con pollo.



Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1511 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-
88...Lindo tema el de la carnada, creo que la carnada es lo mas importante en la Pesca, cualquiera sea..
Te invito a incursionar en Pescarinfo donde hay varios post sobre el tema, algunos de mi autoria y estan
con el mismo seudonimo que uso aca.-
Pero ya que estamos voy a compartir con vos lo poco que se..
1° Y principal cualquier carnada que uses tiene que ser lo mas fresca posible ( nada de freezer )
2° No todas las costas a pescar son iguales en lo referente a carnada, en esta zona.. en 5 km varia.-
3° La limpieza en las manos... no tener restos de gas oil -tabaco, perfume etc, lavarse al llegar al lugar de pesca
con agua de mar.-
4° Presentacion de la carnada en el anzuelo, cantidad-- ni mucha ni poca, no tapar con carnada la muerte del anzuelo
( la punta )
5° CARNADA .. En esta zona lo mejor es la PINUCA una lombriz de mar que en Infopesca hay mucha informacion, pero descartala
pues no vas a conseguir,, en orden de preferencia le sigue el langostino fresco, la pechuga de pollo es muy buena te digo como
la preparo yo,, trato de conseguir pollo fresco, a la pechuga la corto en tiras y corto daditos del tamaño de lo que voy a encarnar
la pones en un Taper y le agregas polenta, semola o pan rallado eso es para que se deshidrate y dure mas en el anzuelo ..Yo soy reacio
a poner aceites de pescado a la carnada pues en mis años de pesca no veo resultados positivos, eso es todo en la preparacion al resto
del pollo me lo como y lo que sobra del dia de pesca lo tiro.-
Tambien da resultado la anchoita portuguesa, el calamar, el filet de pejerrey etc ..
Espero te sirva de algo si nesecitas alguna recomendacion mas. Voy a tener que cobrar por el servicio de asesoramiento :cheer: :cheer:
Fijate en los posteos de Pescarinfo ( pesca de mar)
Saludos desde el Sur .-


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1516 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-
Gracias Daniel la próxima pongo en practica la del pollo con polenta, yo suele poner en polenta los camarones y las anchoas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1517 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-
El lenguado es difícil, creo que debo haber robado más de los que pesque, así que te paso la técnica fácil te acercas despacio al asiático y con un arma contundente se los sacas junto a las.moscas. consejo no le saques todas las moscas así sigue pescando.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1557 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-

olimpo88 escribió: Gracias Daniel la próxima pongo en practica la del pollo con polenta, yo suele poner en polenta los camarones y las anchoas.


Y las "lumbrices"... o no hay por vuestros pagos sureros?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 8 meses antes #1570 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Algunas fotos de Pesca de Mar.-

madariaga escribió:

olimpo88 escribió: Gracias Daniel la próxima pongo en practica la del pollo con polenta, yo suele poner en polenta los camarones y las anchoas.


Y las "lumbrices"... o no hay por vuestros pagos sureros?


No sabría decirte, en el rió si hay pero es agua dulce, en el mar no recuerdo haber visto, hay que escarbar?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos