Informe de Pesca Faro Querandí y Faro Pta. Médanos

Más
9 años 1 mes antes #13775 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Informe de Pesca Faro Querandí y Faro Pta. Médanos
Noté cuando estuve en febrero en lo de mi vieja que el mar no estaba tan frío como de costumbre, sobre todo los días donde aparecieron los peces muertos. No soy experto en el tema, pero según escuché el calentamiento global produce enfriamiento en el mar, por el derretimiento de los hielos polares.

En los veranos de 2008-2009 y de 2009-2010 trabajé en Santa Teresita desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, y en varias oportunidades vi el fenómeno en las playas, aunque nunca tanta cantidad como las de este año. Recuerdo que las imágines me remitían a la canción "Peces" de Las Pelotas.
Ojalá sea por las algas tóxicas.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #13782 por Job

madariaga escribió: Si "El director" hubiera puesto una palabra mas seguramente hubiéramos entendido mejor.


Seguramente, pero le sacaría seriedad al informe, uno lo escucha decir "anoxia y aguas someras" y queda pensando... como saben estos tipos, que lo tiró!!! :lol: :lol: :lol:

Tuve que salir a googlearlo antes de escribirlo en el foro pa' saber de que estaba hablando :P :P :P

Salú' la barra... y el planeta!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Última Edición: 9 años 1 mes antes por Job.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #13784 por javierj63
Respuesta de javierj63 sobre el tema Informe de Pesca Faro Querandí y Faro Pta. Médanos
Hola amigos, les comento que estuve la 1° de enero en mar azul , tengo 50 años y pesco desde los 12 en la costa, en 10 dias de pesca por la zona del querandi saque solo 2 corvinas medianas y hace 10 dias estuve por mar chiquita y me fue peor, nada de nada.Un amigo pescador de la zona de mar del tuyu me dijo que lo de los peces muertos es por la gran cantidad de agua dulce que estuvo saliendo por el rio de la plata, no se si sera cierta la explicacion pero lo seguro es que cada año la pesca en la costa bonaerense es menor en cantidad y calidad.
Saludos.Javier

No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo ,pero si lo suficientemente idiota para intentarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.417 segundos