20 días de Viento

Más
7 años 5 meses antes #24201 por daniel047
20 días de Viento Publicado por daniel047
Hoy hace casi 20 días que esta soplando el Rey de la Patagonia " Don Eolo " y dando por el traste, con todas las iniciativas de salir a pescar, tengo mis reeles limpios, con sedal nuevo, mis cañas revisadas, mil veces miramos los pronósticos y las tablas de mareas y lo vamos posponiendo por el Clima dentro de unos días me voy a quedar solo, ya que mi Sra viaja y tengo la esperanza que cambie el clima con la nueva luna y se pueda hacer una salidita de Campamento, Pesca, etc. aunque sea unos tres a cuatro días.
Campamento y Pesca y algunas cosas mas ya que cuando salgo me gusta mucho el Campamento y todo lo que significa salir a caminar recorrer los picaderos indígenas, juntar leña en montoncitos que después vamos a buscar u olvidamos y otros aprovechan, también pescar en diferentes formas ya sea con carnada, señuelos, Jib o probar los señuelos que yo hago y que por general el 70 % no nadan bien y regalo a los amigos.
Disfruto mucho las salidas por general solo, o con algún Amigo de vieja amistad .. llevo mi vieja escopeta del 16 para cazar alguna martineta copetona y hacer un escabeche o arroz, también mi batea de mis tiempos de minero, para buscar chispitas de oro cuando baja la marea, no debo olvidar mis ganchos pulperos, mi arpón, mi cámara de fotos.
No hay como quedarse sentado en las noches mirando el fuego con un vaso cerca y dormir escuchando el rugido del mar .. espero no estar aburriéndolos con cosas de viejo..

Veo que estas historias gustan y que muchos entran a verlas por ejemplo : estos Post

Tres días de pesca 858 visitas
Entro el Pejerrey 4298 visitas
Fotos de la Meseta 1123 visitas
Un Pequeño Hobby 4427 visitas
Algunas fotos de pesca de mar 5490 visitas
Feliz Día ( pescador deportivo ) 564 visitas
Espero mejore el clima y la semana que viene poder subir alguna salida ..
Amigos Niveros si andan cerca arrimence ..... va a ser un gusto compartir y mostrar lo que tenemos por acá .--

Pd: me olvidava... suban mas salidas con sus NAVES y no tantas roturas
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #24204 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Re:20 días de Viento
No veo la hora de tener la niva para subir fotos en los paisajes fueguinos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #24205 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema 20 días de Viento
Amigo suba las fotos lo mismo, no nos haga esperar ... según como caiga el feriado del 8 de diciembre, me voy a dar una vuelta por Ushuaia

:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #24206 por buddha
Respuesta de buddha sobre el tema Re:20 días de Viento
Avisa!
Venís por tierra o avion?

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Lucas Franchi
Flamante Nivero con Niva
Ushuaia, Tierra del Fuego - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #24208 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema 20 días de Viento
Hola Daniel, que lindo poder disfrutar de salidas así. Ya mejorara el tiempo es para poner a prueba tu paciencia :cheer: :cheer: . Espero que pronto nos estes relatando y mostrando esa ansiada salida. Por acá se me ha complicado el fin de año así que salida ninguna (es que a veces tengo trabajo :lol: :lol: :lol: )
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos