Pesca en el Atlantico Sur.........

Más
7 años 1 mes antes #25683 por daniel047
Pesca en el Atlantico Sur......... Publicado por daniel047
Voy a contarle una salida de Pesca y aprovechar la Marea baja para sacar unos Pulpos con gancho.-
Fui con un Amigo que esta pasando por un problema de salud.. Les muestro unas fotos que hablan por si solo ..


Mi Amigo disfrutando el dia



se lleno el balde jaja..





Fuimos por Pulpos y sacamos Morenas .--



Dicen que no se comen ..debe ser porque dan impresión porque son muy feas.--

Sacamos algunos Robalos y pejerreyes de tamaños medianos ..-



Al llegar a casa semi-limpios se transformaron en unos ricos filetes des-pinados y muy frescos -.

Bueno Amigos esto fue todo por ahora.. quiero decirles que participo poco, pero los miro todos los dias..
Saludos a todos.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25684 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Pesca en el Atlantico Sur.........
Estimado 47: cada vez me dan más ganas de ir a visitarte. Investigué un poco y dicen por allí que si bien la morena es comestible, no sería de un gran valor gastronómico. Sospecho que debe ser por que desarrolla poca musculatura al quedar constantemente escondida al aceho de sus presas.
Igualmente con un balde tenés bastante para conformarte.
Que bueno que haya "moderadores" como vos que "colaboren" en compartir sus experiencias personales.
Te noto más delgado, puede ser?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25694 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Pesca en el Atlantico Sur.........
Felicitaciones Daniel, yo de pesca no entiendo nada..... :(
Pero veo que estas disfrutando de la Narigona.... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25702 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Pesca en el Atlantico Sur.........

madariaga escribió: Estimado 47: cada vez me dan más ganas de ir a visitarte. Investigué un poco y dicen por allí que si bien la morena es comestible, no sería de un gran valor gastronómico. Sospecho que debe ser por que desarrolla poca musculatura al quedar constantemente escondida al aceho de sus presas.
Igualmente con un balde tenés bastante para conformarte.
Que bueno que haya "moderadores" como vos que "colaboren" en compartir sus experiencias personales.
Te noto más delgado, puede ser?


Vamos a empezar por partes ...Le he dicho Sr Madariaga y me pongo serio ...que venga cuando quiera en mi casa hay lugar para Usted y en el patio para su Niva ...Y la cocina y sus Utensilios estarán a su disposición para cocinar ..
Los pescadores viejos artesanales comen las Morenas ...pero ellos venían de una Europa devastada y comían de todo y lo sabían preparar ...
Puede ser que este mas flaco ...le aseguro que NO es por trabajo o los nervios o el estrés,-- debe ser la Diabetes y que me cuido un poco ... dentro de poco voy a tratar de pasar a visitarlo ...pues quiero ir a visitar al Amigo Nivero Job....Jobbbbbb me escuchas .....voy para alla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes #25704 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Pesca en el Atlantico Sur.........

moe_rac escribió: Felicitaciones Daniel, yo de pesca no entiendo nada..... :(
Pero veo que estas disfrutando de la Narigona.... ;)


Hola Amigo Moe,, tiene que venir así vamos a pescar.. le cuento que trabaje mucho en la Narigona pues estaba muy falta de cariño ya la dejamos como para presentarla en sociedad y buscarle NOVIO..... la narigona esta en venta para continuar con mi proyectoidea de hacer una casaconmotor un poco mas amplia y mas moderna, en ese proyecto entra tambien la venta de mi casitaconmotor Sprinter 310 del año 97 para dos personas ...bueno esas son las novedades ahora parto hacia San Juan a cosechar unas Uvas que tengo por alla y a mediados de marzo cuando regrese, me ire unos dias con mi Sra hacia el norte quiero llegar a Uruguay y visitar amigos y familiares en Diamante E.R .. y pescar un poco... sin olvidar de tomar y comer con Amigos ...Un Abrazo para vos y Sra y ya nos vamos a encontrar amigo Raul .--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 1 mes antes - 7 años 1 mes antes #25706 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Pesca en el Atlantico Sur.........

daniel047 escribió: ... dentro de poco voy a tratar de pasar a visitarlo ...pues quiero ir a visitar al Amigo Nivero Job....Jobbbbbb me escuchas .....voy para alla ... [/size]


Estimado Daniel: En mi casa hay una habitación para vos y tu esposa si deciden venir para este lado y depende de cuando vinieras habría lugar en una casa de Mar Azul a vuestra disposición (a unos 60 km).
Me gustaría si me pudieras dar una idea o aproximación aunque sea tentativa de la fecha de tu venida para esta zona.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 1 mes antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.453 segundos