Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Tres dias de Pesca 6 años 10 meses antes #3782

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220
Aprovechando que estaba anunciado dos dias sin viento y un sabado con 32 °, fui con unos amigos a Pescar a Estancia Ma-Kenke que cuenta con una playa abierta en un acantilado y con un buen lugar de acampe, nuestra sorpresa fue encontrar el lugar donde tenemos un reparo del viento ocupado, con gente que se nos habia adelantado, como estaban durmiendo la siesta aprovechando la marea baja, no supimos quienes eran y tuvimos que hacer nuestro campamento en otro lado, resultaron ser unos amigos de Comodoro Rivadavia...pero ya no cambiariamos nuestro lugar,, asi, que permanecimos separados por unos cientos de metros pero unidos a la noche con charlas anedoctas y cosas que le hacen mal a nuestro higado -
La pesca fue un poco escasa sacando robalitos chicos y medianos y algun que otro pejerrey y brillaron por su ausencia rayas y peces elefantes o gallos. Robalos saque uno grandecito que muestro en la foto. La Yiipe se porto muy bien y demostro sus cualidades al bajar un carro cargado a la Playa donde acampariamos,
La gente de comodoro tenia un Cuatri con el cual recorriamos la Playa y nos hacia el traslado por la arena mas facil a los que pasamos los 50, les muestro unas fotos del lugar.-

Ingreso a Estancia Ma-Kenke

Campamento o traduciendo al Castellano " Lugar donde la gente toma de mas y se jode el Higado "

Vehiculo muy recomendable para Pesonas con cierta edad, para deambular por ahi .-

Unico Robalo de porte respetable y tuve la suerte de sacarlo yo, que fue el mas fotografiado ya que todos se sacaron con el .-

Compañeros de Acampada i Pesca Toscano Diaz y Abstemio Barroso . Grandes tipos .-

Tolderia de Ahoniken autenticos y muy sedientos .-

Con Amigos de Comodoro ..que no madrugaron el lugar de acampada .-

Acantilados de Darwin ...en la Ultima Foto con Marea baja... habia mareas de 8 mts .

Bueno Amigos esto es todo por ahora deberan esperar la proxima Pesca que creo sera muy pronto Saludos .-
ahhh desde el Sur

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tres dias de Pesca 6 años 10 meses antes #3784

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 901
Hola 47:

Me hiciste acordar (con tu comentario "toldería Aonikenk") cuando ya hace muuuuchos años conocí a Ruben Patagonia en un show que hizo en un restaurante en Ushuaia, con su tema Aonikenk y que cada vez que ando por el sur lo suelo escuchar por todas las radios.

El siguiente usuario dijo gracias: gespil

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Tres dias de Pesca 6 años 10 meses antes #3786

Muy bueno Daniel, simpre brindando conocimientos y muy buenas imagenes.
Esperemos la proxima pesaca...

Saludos

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Tres dias de Pesca 6 años 10 meses antes #3848

Gracias Daniel por la data, algún día iré a pescar por esos pagos!. El reel es un sealine 20, no? y la vara? que tipos de aparejo se utiliza para el róbalo?
Saludos

Ex nivero : Niva 2000 carburada
Los amigos no se buscan perfectos, se buscan amigos!
Lo importante no es pescar, sino estar pescando!!!

Tres dias de Pesca 6 años 10 meses antes #3961

• daniel047
  • Avatar de daniel047 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 220

xestebanx escribió: Gracias Daniel por la data, algún día iré a pescar por esos pagos!. El reel es un sealine 20, no? y la vara? que tipos de aparejo se utiliza para el róbalo?
Saludos

Si Esteban el Reel es un Okuma SD 20 anda muy bien y la vara es una tsurikobo de 4,20 espero se escriba asi, no es el equipo que habitualmente uso ya que para mi esto es un equipo pesado, pero como en esa playa se dan robalos de mas de 8 kgs y gallos o elefantes y algunos cazoncitos de muy buen porte, ese dia habia puesto ese equipo.-
Yo pesco con una caña Sabre de 3,10 y un reel Marine Sport mod. Lubina con el cual tiro plomadas de 90 gramos o señuelos de 14 grs es muy versatil y uno de los mejores reel que e tenido, cero mantenimiento solo lavarlo con agua dulce al regresar y mirarlo al comenzar la temporada una verdadera joya.-
Con respecto a la bajada de tres o dos anzuelos medianos, plomadas de 90 a 140 grs y no se tira muy lejos ya que el robalo siempre lo encontras atras de la ola, solamente que busque otra cosa como Elefantes, cazones, rayas etc.-
Y ya sabes.......... como asi tambien todos los miembros del foro, que aca estoy esperando a los AMIGOS para lo que quieran .-

Saludos desde el Sur.-

Última Edición: por daniel047.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos