Por fin salio la corvina

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5363 por olimpo88
Por fin salio la corvina Publicado por olimpo88
Anoche después de 2 semanas sin ir a pescar y sin una gota de viento, agarre la caña, una luz de emergencia, carnada que tenia guardada en el fricer y sali en búsqueda d e la corvina. Hace mas de un año que no sacaba una y todos me decían que no estaba saliendo nada, pero el la noche estaba hermosa, viendo de 2km/hs algo que no sucede todos los días en la patagonia, fui a al estación de servicio llene el tanque (porque en caso de quedar encajado se consume mucho combustible).
El camio es de tierra con muchas curvas y yoyus al rededor, parecía que estaba corriendo el rally :woohoo: se veían los ojos de los animalejos que se cruzaban.
Llegué preparé la caña, puse una plomada y un solo anzuelo, al rededor habían 2 grupos de personas comiendo asado (una practica habitual) separados unos 50m el primer grupo y 150 el segundo.
La noche muy oscura, no había luna, solo se veían las llamas de los asados a la distancia y yo con la raposera comiendo tarta fria :angry:
Llegue 3 horas antes de la plea, tire la caña y estaba lleno de algas, un desastre pero seguí pescando, solo traía algas y mas algas.
Llego la hora de la plae y no habíamos tenido ni un solo pique, en ese sector del rio (desembocadura del Rio Negro en el mar) suelen salir bagres pero ni eso. Mis acompañantes ya no querían pescar, mi pareja comenzó a desarmar el equipo de pesca, pero yo aun estaba con esperanza de sacar una corvina. Hasta que de repente tengo un pique hermoso de esos que te hacen pelear, afierme los talones en la arena y comencé a sacarla, la pude acercar a la orilla y de ahí corrí para atrás para poder sacarla del agua rápidamente, pude sacar mi corvina, bastante grande y gorda.
Acá esta la prueba.





Volvió en entusiasmo pero no pasaba nada mas, solo ese pique. Me puse a limpiarla, escamas del tamaño de una moneda de 50 centavos, termine de descamar y ya estaba bajando la marea, si bien estaba muy contento quería alguna mas así que me quede esperando mientras el agua se iba y parecía que no saldría nada, de repente otro pique y saque otra corvina, a esta altura los otros grupos que estaba de asado me querían matar, para completarla le quite el anzuelo a la corvina, vuelvo a tirar y saco la 3ra :woohoo:

Estas son als ùltimas 2.








Eso fue todo, volví a las 3 de la mañana y se las deje a mi suegro, ahora me voy a comer unas corvinas a la parrilla :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5365 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Por fin salio la corvina
ENHORABUENA




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 10 años 1 mes antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5367 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Por fin salio la corvina
Biennnnnn, :P :P :P :P :P :P mañana salgo yo a pescar a la ria, esperemos tener tanta suerte :P :P

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes - 10 años 1 mes antes #5370 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Por fin salio la corvina
Acá les muestro como terminaron... una esta en papel aluminio porque la había descamado, si no la hacia así quedaba pegada a la parrilla. Las otras dos las abrí por el lomo.
Comimos 10 personas, acompañado con arroz y ensalada.





Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 1 mes antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5382 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Por fin salio la corvina
Que pescador Papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: No habrás agrandado el pescado noooooooooo ??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5383 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Por fin salio la corvina

arielmartin escribió: Que pescador Papa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: No habrás agrandado el pescado noooooooooo ??????


Nono, igual no es normal que tenga tanta suerte, las gane por insistencia, hacia mas de un año que no sacaba una y salieron 3 :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos