SNORKEL

Más
9 años 6 meses antes #10195 por nicolas
Respuesta de nicolas sobre el tema SNORKEL
Ruso.
Gracias por el dato. A mi tampoco me parece caro, dado que son muy prolijos, y vienen para colocar sin que trabajar mucho.
Te agradezco y ni bien tenga novedades de lo otro te aviso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11828 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema SNORKEL
Si se juntan 5 que estén calientes por tener un snorkel deberían visitar esa página:

spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selli...niva-1125130825.html


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11830 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema SNORKEL

madariaga escribió: Si se juntan 5 que estén calientes por tener un snorkel deberían visitar esa página:

spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selli...niva-1125130825.html


Me sumoooooo----algien mas?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11831 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema SNORKEL
Disculpen que me meta, pero me parece que no es viable, porque a la hora de declararlo como hacen para justificar que estan trayendo 5 snorkel si solo esta permitido traer para uso personal.
Esa fue la razón por la cual no se pudo ahcer la compra comunitaria hace mas de 1 año, ahora que hay mas trabas será peor, si aun así quieren seguir y hacer la prueba, metanle, pero tengan cuidado, a mi me paso que para traer los repuestos del motor me pidieron hasta la foto de la niva sin el motor para demostrar que estaba en reparación y que las piezas (que eran bastantes) eran para uso personal.-

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11835 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema SNORKEL
Hola 88:

En realidad yo dejé entreveer en el título de mi mensaje la frase que utilizaron y que es la siguiente: Caliente venta de snorkel para rusia del coche, lada niva

Y habiendo entrado a la página hubieran visto lo exiguo del precio donde indica: Precio FOB: $ 18-36 (No sé bien a que se refiere, pero puedo sospechar dos alternativas; Que sea u$s 18,36 o que sea el valor se ubicaría entre u$s 18 y u$s 36 según cantidad)

Habrá que ver quienes se juntarían para probar traerlos y estudiar cual aduana tiene menos problemas para entrar cosas que la tuya.

Como todavía no se pudo concretar una compra "comunitaria", se me ocurrió que podría ser una oportunidad.

Ooootro tema: Pedir disculpas para meterse no es lo correcto, No hacer ningún comentario para abrir los ojos de un proyecto eso si que es incorrecto.

Gracias por cuidar los interesas (y capital) de los niveros.
;)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11842 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema SNORKEL
es verdad, yo compre un calibre digital para el taller, eran 8 dolares y me pidieron tantas pelotu.... que opte por dejarlo clavado en la aduana, pensé ue quiza alguien de club tenga mas posibilidades de entrarlos jaja, ¿y si los enviamos a algun camarada Huruguayo y en un viaje los retiramos?

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos