Transporte de combustible.

Más
9 años 4 meses antes #11483 por Bruntter
Transporte de combustible. Publicado por Bruntter
Hola, cómo andan?... yo con ganas de conseguir unos bidones para transportar combustible en la baca de la Niva.
Estuve mirando y están los clásicos bidones metálicos/plásticos tipo JerryCan o también me pareció interesante los tanques náuticos, a estos últimos se les puede poner una perita con una manguera y pasar el combustible directamente sin tener que estar bajando todo desde la baca.

Alguien tiene algo por el estilo?. Se aceptan consejos, Ideas, Fotos. Desde ya muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 7 años 3 meses antes #11484 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Transporte de combustible.
Mi experiencia es con un tanque de combustible clásico de embarcaciones llevado en la baca:


Tiene capacidad para 20 litros, es metálico y su centro de gravedad es mas bajo que los clásicos Jerry Can. Lo compré en una chatarra por $ 100 y no estaba pinchado, solamente precisaba pintura exterior.

Mi recomendación es que la baca tenga tres pares de soportes sobre el techo si es que vas por caminos de ripio y la baca cargada.




La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11490 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Transporte de combustible.
Como para agregar algo mas :dry: , El peso especifico de la gasolina es de 750 g/l :whistle: :whistle:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #11491 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Transporte de combustible.
Buen dato gespil:

O sea que hay que multiplicar 0,75 por la cantidad de litros de combustible que se quiera llevar y sumar al peso bruto del tanque que se utilice para saber cuanto pesará todo.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #24964 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Transporte de combustible.
Hola gente!
Ando buscando opciones, experiencias y opiniones para comprar un bidón/tanque de nafta auxiliar para viajes (incluido el encuentro de febrero :P ), ya que nunca compré uno antes.
Le tenía ganas a algún tanque tipo náutico horizontal como para poner en el portaequipajes, pero como no tengo idea de náutica tampoco, ni sé cual es bueno o malo, o en que me debería fijar. Le eché el ojo a estos dos:
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6115792...autica-4x4-autos-_JM



articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-6182974...cindicador-nivel-_JM



Ahí estuve usando el buscador, pero encontré algunos post en los cuales faltan justamente las imágenes que subieron para guiarme :lol:
En fin, los estoy leyendo!
Saludos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
Adjuntos:
Última Edición: 7 años 3 meses antes por el_camarada_ivancho. Razón: Siguiendo los consejos de madariaga, dejo las imágenes de cada uno ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #24965 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Transporte de combustible.
Estimado "Ivan": Lo de las fotos pasa cuando (al igual que en tu caso) hacemos referencia a una imagen que al poco tiempo no existe más y en otros casos cuando se dependía de un alojamiento externo y se daba de baja (el alojamiento) se perdían las fotos. Lo mejor es lo peor. Subir las fotos al club es llenarlos de imágenes pero nos aseguramos que se puedan seguir viendo.
Intentaré ver cuales eran y te contestaré.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 3 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos