Como van instalado los cerrojos de las ventanillas

Más
8 años 3 meses antes #19557 por gamoralesp
Hola chicos como andan, una pregunta compre usados los cerrojos para las ventanillas delanteras de mi niva 92 creo que ustedes a estas ventanillas les dicen ventiles. Agradezco si pueden enviar fotos para ver como van instalados ya saben lo que dicen una imagen dice mas que mil palabras....Saludos desde Venezuela...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19580 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Como van instalado los cerrojos de las ventanillas
Si tenes el ventilete completo con el marco viendo el despiece, creo que vas a tener que sacar el vidrio de la ventana (el que se levanta) para eso vas a tener que desarmar todo el sistema alza cristales, después retirá los tornillos que sostienen al marco del ventilete y debería salir.

nunca lo hice pero supongo que es así, si lo haces por favor saca fotos así nos queda documentado.

Mira como es en este otro vehículo.


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes - 8 años 3 meses antes #19596 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Como van instalado los cerrojos de las ventanillas
Que tal Olimpo88, mi solicitud es sobre esta pieza ( Ver imagen ) aquí en Venezuela le dicen cerrojos de ventanilla no se como le dicen ustedes. Lo que necesito saber si esta pieza va pegada al vidrio o hay que perforarlo las que he visto en Venezuela de otras marcas va perforado el vidrio lo que veo en mi niva que no tiene el agujero y tampoco se ve que los vidrios los cambiaran entonces presumo que se pegan no lo se. Quedo atento a tus comentarios Graciasss


Adjuntos:
Última Edición: 8 años 3 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19597 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Como van instalado los cerrojos de las ventanillas
Haaa ya entendí, eso va pegado, debes conseguir el pegamento que utilizan en los autos nuevos para pegar el espejo retrovisor sobre el parabrisas.
Acá yo pregunté lo mismo,
www.clubniva.com/foro/otros/590-pegar-be...entilete-solucionado

Previamente hay que limpiar bien el vidrio para que haga buen contacto.





Si eso falla y se sale, como ultima opción se le puede poner una traba genérica como esta.

www.clubniva.com/foro/reformas/1885-vent...s?limitstart=0#14230

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19599 por gamoralesp
Respuesta de gamoralesp sobre el tema Como van instalado los cerrojos de las ventanillas
Gracias Olimpo por tu respuesta. voy a ir a las casas donde montan los cristales de los carros para buscar que los peguen. Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #27865 por logan23
Respuesta de logan23 sobre el tema Como van instalado los cerrojos de las ventanillas
En su puerta acorazda Tesa de nivel tres sí podremos instalar un escudo acorazado Disec y un buen bombillo antibumping de alta seguridad, que además posea antitaladro, antiganzúa y antiextracción. Ahora bien, en ocasiones la realidad no es tal y muchas personas anteponen el precio a otras consideraciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos