Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

limpia parabrisas 2 años 2 meses antes #29165

hola buenas tardes compre una niva del 91 y le falta uno de los limpia parabrisas delantero, el motor no funciona y del trasero me falta el brazo, saben que repuesto le va?

necesito brazo limpia parabrisas delantero (nose si el motor tambien)
brazo limpia parabrisas trasero

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por poncho91.

limpia parabrisas 2 años 2 meses antes #29166

Hola poncho, más allá de invitarte a que armes un post en el subforo de presentaciones (así te conocemos un poco a vos, y sobre todo, unas fotos de tu reciente adquisición ;) ), te recomiendo usar el buscador del foro.

Hay varios post relacionados al tema, y esta la lista de repuestos alternativos donde dice que para los de adelante va un brazo del fiat 147. Adjunto un hilo que hice yo, en el cual me clavé con ese dato del fiat 147 (puede que sea compatible con modelos pre 1995, pero en la mía no anduvo):

www.clubniva.com/foro/otros/2601-problem...del-limpiaparabrisas

suerte con la búsqueda!
El siguiente usuario dijo gracias: poncho91

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

limpia parabrisas 2 años 2 meses antes #29167

gracias ivan, todavia no la pude ni disfrutar, la compre a mediados del mes pasado y al otro dia entro al mecanico tenia la caja en muy mal estado, imaginate que tenia solo un litro de aceite de caja, asi que tuve que conseguir una casi nueva, pobre niva no le hicieron nada en años, asi que busco todo tipo de repuestos, le voy a tener que hacer hasta los pisos que estan todos oxidados, no tuve ni tiempo de sacarle una foto

limpia parabrisas 2 años 2 meses antes #29168

Un nivero de Viedma le colocó un motor de R12, deberías ir con el repuesto y ver si si coinciden los agujeros y la estría.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

limpia parabrisas 2 años 2 meses antes #29211

Hola Poncho, te cuento que estoy buscando repuestos de niva que tengo guardados, y recuerdo el motor y seguramente un brazo de limpiaparabrisas.Son de un niva 91 que tuve. Te aviso ni bien lo encuentre, gracias.

Fernando Lopez
(2942)-487202
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos