PortaEquipajes!!! Que hago!!!!???

Más
9 años 11 meses antes #7215 por GOOFY
Respuesta de GOOFY sobre el tema PortaEquipajes!!! Que hago!!!!???
Te tiro una idea que a mi hasta ahora me ha dado muy buen resultado, quizas te sirva.

Yo hice fabricar una Baca para la chero y un amigo tiene una exactamente igual en su niva, pero a la baca no le hice soportes para el gotero, en lugar de eso, tiene unas planchuelas dobladas en U y que con un bulon con tuerca tipo mariposa sirven para unirla a los barrales de techo (de esos comprados que van al gotero). De esta manera los mismos barrales los puedo utilizar para tres fines diferentes: Como barrales cuando necesito cargar algo que es muy largo, como punto de fijación para la Baca cuando ando de travesía o como punto de fijación para el baúl de techo que uso cuando salgo de vacaciones con la flia ya que con las mil chucherias de Lola y su madre no entra todo en el baul de la chata :angry: .

No puedo subir fotos pero te dejo un link donde podes ver la baca:
sandu4x4.forogratis.es/como-se-desconect...-bieletas-t9011.html

Saludos!

GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7224 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema PortaEquipajes!!! Que hago!!!!???
También tené cuidado, si la haces o la mandas a hacer, tené en cuenta que las soldaduras estén bien hechas y no sean solo puntadas, sino te va a sumbar como se indica en el link que te pasé anteriormente, la idea de Goofy no es mala y deberías analizarla ya que vas a arrancar desde 0, podes hacerla a tu gusto dependiendo del uso que le vas a dar.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos