Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

ADAPTACION PARA USAR FARM JACK 6 años 6 meses antes #7503

Hola a todos, como ya les habia contado, levante mi niva y quedo muy linda... el problema es que ya los gatos quedaban bajos y tenia que poner muchos tacos abajo...
La solucion fue comprar un farm jack, no se la traduccion, pero es lo que conocemos como hi lift, nada mas que el mio es de marca tmax. A la hora de probarlo me di cuenta que en los soprtes de la carroceria de la niva, donde se pone el gato, no entra porque la uña es corta asi que lo probe en el enganche. Mi idea y consulta, es si se podra prolongar algo desde los caños que sostienen lo paragolpes con alguna forma onde la uña del gato calce bien.

les dejo un video que se expresa mejor. saludos!!!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

ADAPTACION PARA USAR FARM JACK 6 años 6 meses antes #7658

Aparte de hacerle una "uña" para calzar donde originalmete calza el gato de la Niva, vas a tener que ponerle un carrito, como pesa ese bicho..
Felicitaciones por al compra...

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

ADAPTACION PARA USAR FARM JACK 6 años 6 meses antes #7660

jjajajaja.... es cierto... jajajjajaajjaja

SVETLANA
- VAZ 2121-92Ž

ADAPTACION PARA USAR FARM JACK 6 años 6 meses antes #7682

Hola Nico, muy buena compra, ahora a hacerle los soportes y usarlo con mucho cuidado ya que tiene tendencia a moverse y el high lift jack es lo suficiente duro como para arruinarnos la niva y por supuesto a nosotros. Primero practicar tranquilo en casa, porque sino el día que te toque usarlo no sabes por donde empezar (lo digo porque me pasó :S :S )

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Sergio
Niva 2004 - violeta
  • Página:
  • 1
Moderadores: moe_racjrgomezsergioriv
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos