Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Encuentro de Hermanos niveros 6 años 2 meses antes #9879

Hola gente !!! Les cuento que con mi hermano omar que también tiene una niva hemos decidido el domingo que viene 21 de septiembre juntarnos y salir desde La Plata hasta Magdalena por caminos rurales y comer algo en la playita de Magdalena, desde ya esta todo nivero invitado a venir seguramente nos encontraremos tipo 9 hs en un punto que luego determinemos y desde allí saldremos en caravana , o el que no quiera ir tan temprano , nos podrá encontrar en la playita de magdalena !! Seguro que comeremos algo a la parrilla que cada uno se lleve lo suyo !! No dejen de venir que seguramente encontraremos unos caminos de barro para despuntar el vicio !!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Encuentro de Hermanos niveros 6 años 2 meses antes #9881

Muy buena la iniciativa ,espero junten integrantes y pasen un domingo espectacular y con mucho barro........... ;) ;) ;) ;) comenten como les fue.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: por daniel047.

Encuentro de Hermanos niveros 6 años 2 meses antes #9902

Hola niveros !! El domingo tambien vamos con cuatriciclos y en familia , el viernes definimos el punto de salida !!!

Encuentro de Hermanos niveros 6 años 1 mes antes #10489

Hola Ariel, soy de La Plata , tengo mi niva, la estoy levantando con ´paciencia y por ahora es traccion simple, lamento no haberme enterado de lo de Magdalena, quisiera enterarme y participar del proximo, aunque sea para ir por la ruta a esperarlos (voy prendiendo el fuego). Tambien escuchar experiencias (ya que en 4 x 4 no tengo ninguna). por si acaso te dejo mi celular con Whats app: 0221 155074022.
abrazo.

La Niva , cada día canta mejor.
  • Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos