Encuentro de Hermanos niveros

Más
9 años 7 meses antes #9879 por arielmartin
Encuentro de Hermanos niveros Publicado por arielmartin
Hola gente !!! Les cuento que con mi hermano omar que también tiene una niva hemos decidido el domingo que viene 21 de septiembre juntarnos y salir desde La Plata hasta Magdalena por caminos rurales y comer algo en la playita de Magdalena, desde ya esta todo nivero invitado a venir seguramente nos encontraremos tipo 9 hs en un punto que luego determinemos y desde allí saldremos en caravana , o el que no quiera ir tan temprano , nos podrá encontrar en la playita de magdalena !! Seguro que comeremos algo a la parrilla que cada uno se lleve lo suyo !! No dejen de venir que seguramente encontraremos unos caminos de barro para despuntar el vicio !!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #9881 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Encuentro de Hermanos niveros
Muy buena la iniciativa ,espero junten integrantes y pasen un domingo espectacular y con mucho barro........... ;) ;) ;) ;) comenten como les fue.

Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 9 años 7 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #9902 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Encuentro de Hermanos niveros
Hola niveros !! El domingo tambien vamos con cuatriciclos y en familia , el viernes definimos el punto de salida !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • marceloadini
9 años 6 meses antes #10489 por marceloadini
Respuesta de marceloadini sobre el tema Encuentro de Hermanos niveros
Hola Ariel, soy de La Plata , tengo mi niva, la estoy levantando con ´paciencia y por ahora es traccion simple, lamento no haberme enterado de lo de Magdalena, quisiera enterarme y participar del proximo, aunque sea para ir por la ruta a esperarlos (voy prendiendo el fuego). Tambien escuchar experiencias (ya que en 4 x 4 no tengo ninguna). por si acaso te dejo mi celular con Whats app: 0221 155074022.
abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.418 segundos