Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13097

Estimados,
como están? Tengo un tema que es urgente: mis suegros se fueron a la costa, mardel para ser exacto, y mañana pensabamos caerles de sorpresa.
Mi novia me dijo de ir con la niva.
Los temas son los siguientes:
1- hay estaciones de servicio de gnc en menos de 100 km entre una y otra?
2- (la que da motivo a la anterior) tengo el combustible seteado para usar sólo a gas, ya que le deje el avance sólo a gnc. Hay alguna explicación como para dejarlo mixto? Así de ultima voy a nafta En cierto tramo.

Por favor avisen si pueden así analizo el viaje.

Les mando un abrazo

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13098

Yo vi la guía de estaciones de gnc y el tramo más lejos es el de chascomus Buenos Aires q son 88 km. Las demás estaciones sobre la ruta 2, existen?

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13100

El problema es la ultima y mardel creo que hay 120
La electroválvula tiene una palanquita que es para anular el automático, y dejas fijo nafta fíjate que ande bien.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
Última Edición: por federi.

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13101

Con el interruptor de adentro no se pasa a nafta, o seteado significa que a nafta anda mal. ? Si no pasa a nafta y te lo hizo el del gnc mecanico fíjate que no halla movido la palanquita de electroválvula cerrada

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13117

Las estaciones están cada una en su lugar. Llegué usando solo gnc. El mejor rendimiento: ir a 80/90. Siempre me quedaba como poco, medio tanque o un toque menos.
mi problema es q el avance esta puesto para que ande perfecto a gas, por lo que a nafta no va a andar.

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC

escapada a la costa 6 años 2 meses antes #13118

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 954
Hola NCASQUERO:

Tengo dos preguntas:

1) Tu sistema de GNC no hace que tu vehículo arranque a nafta como algunos?

2) Probaste pasarlo a nafta a ver si anda o como anda?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos