Oganizacion encuentro para intercambio piezas

Más
7 años 8 meses antes #22152 por nico110475
Hola amigos Niveros, whatsappeando con amigos niveros, surgio el tema que cada unon tenia cosas para regalar o intercambiar de nuestras nivas,
se me ocurrio poner un dia, con tiempo suficiente para que cada uno se organice y preferente un domingo que todos pueden, juntarnos en algun lugar
para que cada uno lleve lo que tiene por cambio, remplazo, le quedo, compro demas, etc. y podamos hacer algun tipo de intercambio de piezas repuestos etc. o en su defecto el que quiera vender algo x ahi tiene suerte, pero la idea va mas x el intercambio.
Espero que la idea les guste y una fecha tentativa seria el domingo 28 de agosto.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv, gherbesi
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #22160 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Oganizacion encuentro para intercambio piezas
Interesante idea, seria intinerante o fijo el lugar de intercambio?

Tambien se da para conocernos un poco mas....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #22166 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Oganizacion encuentro para intercambio piezas
Muy buena la iniciativa Nico.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: nico110475
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #22168 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema Oganizacion encuentro para intercambio piezas
¡Me parece una idea excelente!
Antes de hacer un comentario acerca de que estaría bueno tener una sección virtual especial para el intercambio de piezas en caso de no poder asistir eventualmente a tales encuentros, me avivé que hay una sección que dice compras y ventas varias, TRUEQUES :silly: . Me someto a la reorientación y misericordia de los moderadores ya que yo publiqué un freno de mano que tengo para regalar en la categoría suspensión, frenos y direccion www.clubniva.com/foro/suspension-frenos-...regalo-freno-de-mano
Saludos y éxitos!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #22169 por nico110475
Respuesta de nico110475 sobre el tema Oganizacion encuentro para intercambio piezas
Puede ser intinerante, la idea igualmente seria de una sola vez asi estamos los que mas podemos, si no siendo intinerante irian pocos, no se es un tema a ver, yo soy de capital federal del barrio de barracas estaria bueno probar como va aca en la capi, juntarnos todos los que puedan de capital y alrededores, alguno que pueda del interior tambien,etc.
El lugar seria en los lagos de palermo frente a la confiteria del golf que hay baños y el que va con chicos pueden potrear y tomarse unos mates.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 8 meses antes #22173 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Oganizacion encuentro para intercambio piezas
Me referia a Intinerante, de hacerlo una vez al año en un zona distinta, que se podria consensuar en por este medio.

Por ejemplo a mi me queda lejos Palermo pero no imposible de ir.... ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos