Festejo de Día de Niño en Clemente Onelli

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #22511 por El Coirón
Estimados Amigos, comparto el festejo del Día del Niño que celebramos en Clemente Onelli el domingo 14/08/16, esta fecha la habíamos dejado fijada en nuestro anterior viaje solidario del día 04/07/16, solo íbamos a cambiar de fecha si las condiciones climáticas por lluvia o nieve impedían llegar a la localidad ,desde Bariloche salimos a las 6 de la mañana en 3 vehículos, una camioneta Ducato donde iban mis padres , hermana y cuñado, la segunda una camioneta Amarok perteneciente a Parques Nacionales, donde iba Hugo Carriqueo nuestro camarógrafo y 3 voluntarias y nosotros en el Niva con el carro de tiro, junto a mi mujer y 2 de mis hijos, todos cargados de mercadería, regalos, golosinas, globos, piñatas, ropa, facturas, leche, chocolate, etc. y todo de lo que pudieramos llevar para festejar y hacer pasar un día muy lindo con los chicos y familia de Clemente Onelli y Anecón, al llegar comenzamos con la descarga de toda la mercadería y acomodar todo para el medio día, el festejo se realizo en la escuela hogar de Clemente Onelli, mientras se preparaba todo, con Alfredo que es nuestro referente y conocedor de la zona nos fuimos cada uno en sus vehículos a buscar a los chicos a cada una de sus casas en Anecón Grande, tarea que lleva unas dos horas y media o tres, según el estado de los caminos y por la tarde una vez que terminan con los festejos hay que ir a dejarlos nuevamente y posteriormente emprender el regreso a Bariloche, el día se hace bastante largo yo regrese a casa a la una de la mañana, pero el esfuerzo realmente vale la pena viendo las caras de alegría, entusiasmo y como se divierten los chicos y lo que me llena de orgullo !! mis hijos jugando con ellos como si se conosiecen de siempre, les dejo las imágenes para que lo disfruten... y al final un link con un video.

Casi me olvido en total juntamos unos 32 chicos entre Clemete Onelli y Anecón Grande ....

Llegamos a la Escuela Hogar de Clemente Onelli y comenzamos a descargar la mercadería






A buscar a los chico a Anecón Grande




Festejando





Merendando





En fila para comenzara recibir los regalos



Este es mu hijo Lucio recibiendo un regalo, en la foto anterior se lo puede ver primero en la fila jajaja...


Y esto fue para entretenernos con el cuchillo.... jajaja..










Les dejo el link del vídeo www.facebook.com/hugoalberto.carriqueo/videos/1223717667659898/

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 7 años 7 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, sergioriv

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #22512 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Festejo de Día de Niño en Clemente Onelli
Otro enorme buen gesto.

Pero: Hugo,... solo, con tres minas...para que quería las facturas?

Seguro que no vió ningún ovni en el camino, sospecho por que estaba ocupado...

Te edité y agregué una foto (la de la ronda) que te había quedado en el tintero.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #22523 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Festejo de Día de Niño en Clemente Onelli
Felicitaciones Leonardo, otro hermoso gesto.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos