Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4448

Miramar:
Antes que nada, quiero agradecer a Oscar y señora que nos aguanto dos días.....

Por cuestión de negocios fui a visitar a Oscar Karis, excelente anfitrión El cual me recomendó un lugar para alojarnos (mi señora y yo) y luego un restaurante en la localidad vecina de Mar del Sud.

El Hotel:

El restorán:

Dado las conversaciones por MP y correo particular, concrete la compra del motor de la Verdolaga (como sabrán ya tiene puesto uno 0km y suena de maravillas)
Llegado a Miramar , y registrado en el Hotel, la dueña es húngara y supo tener una Niva de color azul en Hungría y muy amante del 4x4.
Simpática y conversadora,. Muy recomendado para cuado vallan a ese lugar.
Luego me contacte con Oscar.

y luego de algunas maniobras cargamos al susodicho (Oscar tiene mas imágenes al respecto cuando me las de las subo al hilo)

Luego de una amena charla coordinamos para cenar a la noche y lo deje hacer sus actividades.
Nosotros nos fuimos a la laya de Miramar
El día estaba nublado y muy ventoso, asi que no pudimos adentrarnos al océano...

El Cordobés..

Dimos un paseo por el vivero municipal visitando el museo.

Lindo gato para desatasco (levanta 3 tn
+

Según escuche a una madre decirle a su hijo que estaban todos los personajes de a Era de Hielo.

Luego a ver si La Chancha, se anima a la arena (vi una Hylux que no se llevaban bien)

Me costo salir la arena estaba muy movida así, que no me quedo otra que bajar la presión de los neumáticos y salió muy tranquila.

Luego una caminata a la luz de los faroles en la Noche..

Mar del Sud

Ultimo día de descanso nos dirigimos a Mar del Sur distante a 17 km de Miramar.
El antiguo Hotel que data de 1889, lo están restaurando para paseos guiados.

Vista del Mar desde a avenida:

La playa:

El viaje de 4 días La Chancha, se comporto muy bien. NO hubo Offroad, salvo la bajada al mar. Lo demás todo ruta.
PD: OscarKaris es integrente del foro hermano niva4x4.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4452

Lindo viajesito, pero el objetivo mejor todavía. Lindas fotos. Esperamos que pronto realices el transplante de corazon.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4458

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 1022
Hola Moe

Lindo relato gráfico.

Quedé un poco intrigado y me preguntaba: por que mostraban la de Garbiso en un museo?

Era muy grande la de él?

Era diferente?

Habrá sido el dueño del predio adonde está el museo?

Habrá sido el primer intendente?

Parece que era un buen tipo y realmente era grande la de él.

Acá se ve una foto tomada en 1923 cuando él tenía 16 años y la estaba manejando.

Era una 32 por que yo ví por lo menos 8 4x4

Hasta escribieron un libro basado en sus historias que me gustaría leer:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4463

Hola Moe, tengo el gusto de conocer a Oscar un gran tipo y tambien conocerte a vos.... pero ...creo que no hiciste buen negocio y que te vas a arrepentir de no haber comprado mi YIIPE jjajjaja ( es un chiste ). Muy buenas las fotos que subiste y tambien quiero llamarte la atencion de no haber tomado algunas fotos de Oscar y de haberlo convecido de participar de nuestro Club o Foro y eso no es chiste.-
Espero que la Chancha acepte el transplante y no lo rechase por incompatibilidad o diferencias de grupo y RH .--
Un Abrazo Amigo y espero que con motor semi nuevo te animes al Sur Argentino
.-

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4466

Gracias a todos. Si proximamente veremos si es compatible jajaaj

Madariaga, segun lei en los carteles (no puse la foto ya que el texto salio fuera de foco)
Garbiso, dono al municipio el carro y es uno de los unicos de gran tamaño (creo que llegaba a cargar hasta 8 toneladas), que se encuentra completo y en buen estado.
Como el carro, Garbiso dono los aperos y riendas con todos los accesorios en muy buen estado.
El criquet que sale en las imagenes es del mismo carro y levanta hasta 3 tn...(lindo para desastasco)..
Desde mi punto de vista el museo al estar al aire libre y no tener un buen mantenimiento lleva a la destruccion de estas piezas historicas. Como se puede apreciar el carro con techo (lo que queda) curvo..

Raul Calderón
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Una fugaz vista por General Alvarado 9 años 2 meses antes #4467

Felicitaciones por el nuevo motor, seguramente rejuvenecera tu niva y le dará unos más potencia para encarar la arena con más confianza.
Muy buena las imágenes, no veo la hora de salir a recorrer con la mía y me está dando razones...

Gracias por compartir.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos