Propuesta de encuentro con niveros de La Plata

Más
10 años 1 mes antes #5352 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Propuesta de encuentro con niveros de La Plata
Hola amigos !!! pregunte en la Catalina cuanto salia para pasar el dia y esto me respondieron :Hola Ariel. el precio seria de $ 150 por chata (incluido conductor) y acompañante $ 50, por uso de todo el predio, ( quincho, parrilla, pileta, circuito ) si necesitas parrillero cobra $ 15 por persona - minimo $ 150. saludos.

Bueno tenemos toda esta semana para definirlo , manden propuestas !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, ferg1976

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5417 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Propuesta de encuentro con niveros de La Plata
Buensimo, no es caro..de todas formas no se si podre ii :( :( :( , fui a tandil este finde largo, el jueves anterior le reemplace los rulemanes de la rueda del izq y notamos que la maza no estaba bien, bueno, aparentemente se volvió a joder, volví tranqui por temor a quedarme tirado y ademas para intentar safar los rulemanes, llegue sin problemas, ahora estoy averiguando el costo de la maza, en caso de no poder repararla tendré que comprarla, también quiero desarmar la del otro lado, ya que hace un ruido parecido..veré si mi amigo del cuatri puede, quizá vamos con 'el..
saludos

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5452 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Propuesta de encuentro con niveros de La Plata
Bueno muchachos como vienen para poder ir el domingo ??? Por ahora somos mi hermano y yo !!! Quien mas se suma ?? Sino lo postergamos para otra fecha !! Que opinan ????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos