Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 4 meses antes #940

Bueno ya vieron algunas fotos del viaje, la verdad que salvo por un pequeño inconveniente la niva se porto de maravilla, les dejo algunas fotos y video de lo vivido y principalmente le quiero agradecer a Carlos de Madariaga que gracias a el pude vivir un dia mas en la arena , me salvo con una cruzeta de cardan y me ligue de regalo un pote de miel que es una maravilla

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 4 meses antes #941

Muy lindas fotos y videos, yo cuando termine de arreglar la mía y le compre cubiertas las mas anchas voy a ir a unos medanos que tengo a 30km. Así que estoy viendo las experiencias que van poniendo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 4 meses antes #944

yo tengo puestas unas goodgear 205r16, ayer entre con 38libras a frontera en 2da de alta y iba muy bien, despues por las dudas las desinfle!!!!!!!

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 3 meses antes #975

Gabriel muy buenos videos y las fotos también, ahora una recomendación las 38 libras de los neumáticos es una barbaridad, están sobreinflados, nunca hay que ponerle más de 28 o 30 libras, recordá que la niva es tan liviana como un auto por lo que no se necesita tanta presión, esto no solo te va gastar mal los neumáticos sino que arruina todos los elementos de la suspensión ya que el neumático no filtra nada.
Hay un método para saber cual es la presión correcta, primero mirar lo recomendado por el fabricante del vehículo y después para comprobarlo se le hace una raya con una tiza en todo lo ancho del neumático, se mueve la niva sobre una superficie lisa hasta que da unas tres vueltas, y se mira si se borro parejo la marca, si se borro solamente al centro es que tiene mucha presión, si se borra en las orillas está desinflada y si se borra de un solo lado hay problemas de alineación.

Saludos y que sigan las pruebas en los médanos.. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, madariaga

Sergio
Niva 2004 - violeta

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 3 meses antes #976

sergioriv escribió: Gabriel muy buenos videos y las fotos también, ahora una recomendación las 38 libras de los neumáticos es una barbaridad, están sobreinflados, nunca hay que ponerle más de 28 o 30 libras, recordá que la niva es tan liviana como un auto por lo que no se necesita tanta presión, esto no solo te va gastar mal los neumáticos sino que arruina todos los elementos de la suspensión ya que el neumático no filtra nada.
Hay un método para saber cual es la presión correcta, primero mirar lo recomendado por el fabricante del vehículo y después para comprobarlo se le hace una raya con una tiza en todo lo ancho del neumático, se mueve la niva sobre una superficie lisa hasta que da unas tres vueltas, y se mira si se borro parejo la marca, si se borro solamente al centro es que tiene mucha presión, si se borra en las orillas está desinflada y si se borra de un solo lado hay problemas de alineación.

Saludos y que sigan las pruebas en los médanos.. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

No la sabia esa, muy practico y efectivo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Primera vez en la arena de Pinamar 7 años 3 meses antes #979

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 911
Gracias sergioriv

Si, que es práctico ese sistema de la raya con tiza.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: por madariaga.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.981 segundos