Salida Isla Escondida

Más
8 años 6 meses antes #17891 por honter
Salida Isla Escondida Publicado por honter
El martes me fui de pesca, o mejor dicho intentar pescar ya que no saque nada. Me fui a una playa que en la zona se conoce como Isla Escondida, que esta a unos 60 km de Trelew, por la Ruta Provincial Nro. 1 con direcciòn Sur.-
Como toda salida que hago con el Ladita aprovecho a sacar un par de Fotos, y compartirlas en especial con Daniel047 y Raff... para que no la extrañen tanto..-








Intente subirla con otra calidad de fotos pero estaban muy pesadas y no podia acceder espero que estas se vean bien..--
El siguiente usuario dijo gracias: Nousdefions1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17894 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Salida Isla Escondida
La verdad que la Yiipe va a ser Feliz en tus manos, pues lo que mas le gusta es andar a campo traviesa, veo que esta igual como cuando estaba conmigo solo tiene esos Faros en el porta equipajes ... Linda Mi YIIPE ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17926 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Salida Isla Escondida
Muy lindas fotos honter, que hermosas son las playas patagónicas!!

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17934 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Salida Isla Escondida
Si Daniel047 la verdad que anda bien, y lo único que le agregue fueron los faros y aun lado que nunca esta de mas una Pala.
Lo que conseguí la semana pasada y estan muy buenas, son unos caminitos de goma de un metro que estan unidos con cable de acero y se enrollan y se guardan en una funda como si fueran bolsas de dormir chiquitas.- Después les voy a sacar fotos.--

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17937 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Salida Isla Escondida
Gracias amigo por compartir tu salida.-

Esos paisajes patagónicos son unos de mis preferidos.- En cuanto a la pesca veo que sos honesto, ya que te sería fácil macanear (como solemos "ampliar" algunos pescadores), porque esa Niva debe tener algunas escamas escondidas todavía, de manera de agumentar que se te escapó uno asi de grande :lol: :lol:

Saludos

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #17938 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Salida Isla Escondida
Si la verdad que no puedo mentir, me encanta pescar en rios, lagos y el mar pero en estos dias me ha ido mal con la pesca. Recién regrese me fui con mi señora a la zona de Playa Uniòn y el sol estaba lindo pero el viento era Nor-Este y era muy frio y el mar estaba picado. Recorrí la zona costera de la desembocadura del Rìo Chubut y saque dos robalos pero no eran grandes por lo que los devolví al rìo. Mañana pienso salir de nuevo si saco algo saco un par de fotos...--¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos