Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.

Más
7 años 11 meses antes #20598 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Muy lindo relato Daniel, uno sin conocer se imagina cosas de lo sucedido... Y de paso uno aprende...

Espero que puedas recuperar las fotos del Celu. Sino haces el recorrido de nuevo y sacas fotos ejejje :cheer:

Pasamos un lindo momento en la Falda.. Y cuando puedo visito a los niveros en transito.. Es lo mejor de este foro...

Bueno quedamos a la espera de las imágenes... del relato...

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20605 por racsosirak
Respuesta de racsosirak sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Hola amigo
La verdad...un viajón...excelente relato, pormenorizado y con buena información para los que quieran pasar por esos lugares.-
Es muy lindo encontrarse con amigos niveros en el transcurso de cada viaje.-
Felicitaciones. Lástima lo de las fotos, pero ya apareceré alguna.-

Abrazo

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20606 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Queridos Amigos ..gracias por sus comentarios. La verdad ando con poco tiempo para dedicarlo a la Compu, pero ya vamos a ir subiendo algunas fotos ya que las que tomo mi Sra. están ... Pero Ustedes los varones entenderán que no son las mismas fotos las que sacan las mujeres que los hombre jajajaj.-
Estoy apenado por el tema de las fotos pues ahí estaban las que me saque con Coiron y su hermosa familia, las que me saque en Moquehue con Fer Lopez y las que me saque con Reinaldo el Amigo Nivero que hice en Victoria - Chile y al cual le prometí subir las fotos de su Niva en "Nivas que voy encontrando" también estaban las que saque con Moe-Rac en la Falda ..
Aguantenme unos días y subiré fotos ..antes que Madariaga me llame la atención jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20614 por ronaldo
Respuesta de ronaldo sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Que buena travesia... cuando tomó rumbo a San Antonio pasó por las puertas de mi casa. Me habría encantado ser su anfitrion por un día, pero bueno, para otra vez será. Debio ser maravilloso su viaje y al igual que los demas felicitarlo por eso y quedo atento a las fotos que deben estar fantasticas.

Saludos desde Chile.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20615 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Recién me pude dar tiempo para leer la descripción de tu viaje.

Impecable y pormenorizado relato amigo Daniel.

Esperemos que salgan algunas fotos con los amigos.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #20616 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Viaje a Villa Pehuenia y zona Central de Chile.
Amigo como te va !!! que buen relato que te mandaste y mortal lo del espagueti que te olvidaste de calentar me hiciste reír un buen rato y también me hiciste acordar cuando estaba estudiando y hacia una pasantía en un taller de electricidad donde después de empalmar y soldar con estaño me daba cuenta que me había olvidado de poner el termocontraible jajaja... :P :P :P me quedo lo de la cachaza espero algún día poder probarla y comprobar lo áspero que es .... en Pilo Lil en un viaje que iba para Pehuenia se me cruzo una chancha Jabalí con las crías a las 5 de la tarde y lo único que tenía era la cámara a sí que le tuve que sacar solo fotoooo... :woohoo: :woohoo: :woohoo: lo de la mochilera que te encontraste en Moquehue creo que el circuito Huella Andina o Circuito Andino si mal no recuerdo, esto lo vi en el Lago Baguilt a 1.100 msnm ubicado en la base del Cerro Cónico límite con Chile, cerca de Trevelin Chubut, el lujo de detalle con lo que contas no tiene precio para los que lo leemos a traves de un monitor..gracias por tomarte el tiempo y compartir con nosotros!!!!
Un Abrazo

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos