Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)

Más
7 años 6 meses antes #23633 por sergioriv
Estimados aprovechando el fin de semana largo, en realidad solo el domingo, nos hicimos una disparada con la patrona para recorrer el camino de traslasierra y de paso comprar un poco de aceite de oliva puro. :) :)
Salimos de rio cuarto tippo 10 de la mañana por el camino que va por Achiras y Punilla, con la intención de recorrer el camino de la costa, pero nos encontramos con la sorpresa que el mismo estaba cortado por reparaciones, así nos desviaron al oeste para tomar la autopista que va desde Villa Mercedes a Santa Rosa del Conlara, por lo cual pasamos al lado del cerro el morro, una foto desde el camino al fondo se levanta imponente (es un viejo volcan)


Despues seguimos viaje llegando a las 13 hs a Merlo donde almorzamos, para hacer un descanso despues de la comida nos fuimos hasta el balneario de la misma localidad, solo una foto de la niva estacionada :huh: :huh:



Luego de un rato tranquilos seguimos viaje ahora si por el camino de la costa pero ya en la provincia de cordoba, pasando las localidades de la Paz, Luyaba etc.
Una foto del camino



Pasamos a comprar el aceite en la fabrica entre olivares



Continuamos camino pasando por Villa Las Rosas, donde estaban florecidos los rosales dando una vista única



Pasamos por Mina Clavero e iniciamos el camino de las Altas Cumbres, donde se pueden observar unos paisajes majestuosos aunque no atmosfera no estaba lo suficientemente clara. Pongo unas fotos, las cuales no muestran la verdadera magnitud de la naturaleza.









Terminamos a la tardecita en el dpto de mi hija menor en Cordoba, luego de cruzar Carlos Paz a paso de hombre por el terrible embotellamiento que había.
Y por último ayer regresamos a Río Cuarto

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, mrocamora, dbonavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23634 por Chirico
Respuesta de Chirico sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Que lindo Cordoba, una provincia que tiene casi todo lo que me gusta, montañas, arroyos, fernet... yo espero llegar con la Niva a 70 Km/h en la segunda de diciembre, no me importa nada, sea como sea voy a llegar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #23639 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Que lindos paisaje Sergio, te felicito. :unsure: :woohoo:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23641 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Que bueno Sergio !! disfrutando nuevamente el Niva , lindas fotos e interesante se ven esas sierras para hacer un paseíto y poner a prueba las habilidades del Niva y las del conductor jajaja... :lol: :lol: :lol:

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23654 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
Que buenas fotos, felicitaciones, valió la pena la espera, se la ve esplendida a esa niva y te lo está agradeciendo.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #23660 por TeddyOso
Respuesta de TeddyOso sobre el tema Un paseo por traslasierra (San Luis,Cordoba)
¡Cómo extraño a mi Córdoba querida! Hermosas fotos Sergio. Mi viejo tenía un terrenito en Falda del Carmen, camino al Observatorio ¡Como disfruté de esos paisajes con mi JeepIka! Ojalá que pronto pueda disfrutar de mi Niva con salidas como la tuya. Un abrazo

“El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo leen una página”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos