Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3634

• sergioriv
  • Avatar de sergioriv Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Gracias recibidas: 855
Hola amigos, después de algún tiempo escribo para contarle que me compre una nueva máquina, no se asusten, no cambie la niva, solamente compre algo para complementar los viajes y ademas darme el gusto de andar nuevamente en moto si en moto, toda la vida tuve moto desde los 16 años y ahora me di el gusto de comprarme una 0 km, que a su vez es mi primer vehículo 0 km. Bueno es una de las tantas motos chinas "fabricadas" en el país, copia de una suzuki es un moto de enduro de 250 cc, cuya marca es Euromot GTX250B.
Bueno como no tengo mucho tiempo hoy por la tarde salí a dar una vuelta contra reloj ya que se venia una tormenta pero el día estaba lindo aunque un poco ventoso.
Vamos con el relato:
Tipo 17:30Hs, salí de Río Cuarto hacia Alpa Corral: Primera foto de ella, (como fui solo es la principal protagonista) en la salida de Río cuarto hacia Córdoba:

Después de hacer 15 km por la autopista que va a córdoba me desvié hacia el oeste para tomar el viejo camino a Alpa Corral, En la arcada de ingreso al mismo

A mitad de camino sobre el vado del Río Seco

Una del camino

Llegamos

Ya en el pueblo, vista del puente:

Ahora mirando el paisaje desde el mirador camino al puente colgante

Ella y yo sobre el puente colgante, desde donde se ve el cajón del Río

Un auto retrato en el ingreso al puente colgante :silly: :silly: :silly:

Dando la vuelta por la nueva ruta de la costa, sobre el nuevo puente

Al ladito del Río, bajo el puente de la foto anterior, donde se ve el viejo paredón donde había una turbina hidráulica que generaba la electricidad que alimentaba el pueblo, ese lugar se llama Villa Jorciricó

En el camino de regreso, por la ruta sobre el puente -vado del río San Bartolo

Como había mucho transito sobre la ruta decidí regresar por un camino rural que viene costeando el Río Cuarto por la margen sur, es en parte huella, en parte consolidado y guadal (arena fina de médano)

Antes de cruzar el vado sobre el Río Cuarto:

En una de las partes con guadal:

Son las pocas fotos que saque, ya que fuí solo y la tormenta me apuraba, por suerte llegue antes de la lluvia, hice 160 km en 2 horas y media así que no daba para más.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3635

Lindas fotos y felicitaciones por la compra!! ahora la Niva tiene compañia seguramente mas adelante compraras un carromato o carrito jalador para subir la moto y asi viajar con la Niva y con la moto. Lo digo conociendote ...
Aqui en Perú se dieron votaciones y me eligieron presidente de mesa, asi que pase la tarde firmando papeles.

Saludos Sergio y un gusto tener noticias tuyas después de tanto tiempo, seguimos en marcha y el sitio anda bien desde aqui.

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3638

Muy buena las fotos hasta un auto retrato, se te ve muy contento y entusiasmado con la nueva compra, ni la tormenta pudo detener para sacarte las ganas de probarla. Como dice Argos se viene el carrito :p

Ojo que la niva se va a poner celosa, no sea cosa que te empiece a dejar tirado. :ohmy:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3639

Te felicito por la compra, para dar unas vueltas y acceder donde la Niva no entra, Cordoba tiene tanto para mostrar que la vas a disfrutar mucho, muy buenas fotos
Gracias por compartir.-

Saludos

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3641

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona
  • Gracias recibidas: 979
Felicitaciones Sergio. Muy buenas las fotos y muy linda la moto. Falta ver fotos con la Niva y la Moto en paisajes rupestres. SIn duda un carrito liviano (trailer) para llevarla sería muy bueno.

Acá tenés uno simple para que vayas viendo:
:woohoo:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Un paseo corto en la nueva máquina 8 años 6 días antes #3642

Esta foto salio genial con el paisaje de fondo. Esta para fondod e pantalla.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos